Capítulo 16

392 92 11
                                    

El emperador Jingren estaba mirando a su alrededor cuando de repente una tira de tela le cubrió los ojos. La emperatriz ató la tela en la parte posterior de su cabeza y susurró: "Esta escena será demasiado sangrienta. Será mejor que Su Majestad no mire.

Luego, el emperador Jingren sintió un vacío detrás de él cuando la emperatriz voló hacia algún lugar, dejándolo solo a caballo.

Una vez que se recuperó de la sorpresa, el emperador Jingren estaba bastante enojado por tener los ojos vendados. Aunque nunca había matado a nadie en un campo de batalla, antes de heredar el trono, las luchas por el poder en el palacio habían sido despiadadas. El emperador Jingren no era una flor de invernadero. Esta minuciosa protección de la emperatriz lo molestó.

Era un emperador, pero también era un hombre. Aunque no era tan fuerte ni tan hábil como la emperatriz, al menos no la detendría y ciertamente no quería que nadie lo tratara como a un cobarde.

El emperador Jingren desató la tela y fue testigo de la vista más increíble que jamás había contemplado.

La emperatriz estaba casi flotando en el aire, la espada en su mano brillaba con una luz fría. Decenas de hombres vestidos de negro seguían cargando contra el emperador Jingren, mientras la emperatriz empuñaba su espada con una mano y en la otra mano sostenía innumerables piedras, que arrojaba a los asesinos. Su puntería era precisa. Cada piedra dio en un punto vital, y cada golpe fue exitoso. Los hombres de negro ni siquiera podían acercarse al emperador Jingren.

Y no estaba usando la espada para matar a los atacantes, sino simplemente para bloquear las gotas de sangre que volaban de los asesinos, como las hojas rojas del otro día. Había una niebla sangrienta flotando en el aire, pero ni una gota de sangre llegó a la túnica amarilla brillante del emperador Jingren.

El emperador Jingren estaba atónito.

En un instante, setenta y ochenta personas fueron derribadas por piedras, y la emperatriz regresó a través de la niebla sangrienta a su caballo, devolvió la espada a su vaina y le dijo al emperador Jingren: "Pensé que sería capaz de terminar la batalla antes de que Su Majestad desatara la venda de los ojos. Oh bien. Ha pasado demasiado tiempo desde que estuve en una pelea real. Mis habilidades ya no son lo que solían ser".

Se resistió a preguntarle a la emperatriz qué tan buena había sido antes, o cómo el mariscal Xiao se atrevió a enviarla al palacio para casarse cuando tenía tales habilidades, o cualquier pregunta inadecuada como esa. Haciendo una mueca, dijo: "No somos una flor de invernadero frágil. No le pedimos que sea tan cauteloso. Si nos hubiéramos perdido de ver una muestra tan exquisita de tus habilidades, habría sido algo de lo que arrepentirnos".

La emperatriz lo miró fijamente por un momento, luego se rió en voz muy baja al oído del emperador Jingren. "Por alguna razón, las respuestas de Su Majestad siempre están más allá de las expectativas pero completamente dentro de lo razonable".

"Por supuesto que todo está dentro de lo razonable. ¿Qué quieres decir con más allá de las expectativas? El emperador Jingren giró la cabeza para lanzarle una mirada a la emperatriz. "¿Hay sobrevivientes?"

La expresión de la emperatriz se puso rígida. Torpemente, ella dijo, "Bueno... Usted sabe, Su Majestad, mis habilidades no son para exhibirlas. Son para matar al enemigo en la batalla. Usando toda mi fuerza, es difícil dejar sobrevivientes. Iré a comprobarlo.

El emperador Jingren suspiró y agarró la mano de la emperatriz, sin dejarla bajar del caballo. Su agarre fue inesperadamente fuerte. "Eres demasiado importante para que te pidan que realices una tarea como saquear cadáveres. Enviamos una bengala justo ahora. Pronto llegará la guardia imperial. Ellos lo harán.

Algo no esta bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora