Cuando este General del Norte cargó contra las filas enemigas, fue como si no hubiera nadie a su alrededor. Ninguno de los soldados de las tribus de pastores pudo detenerlo. La expresión de Huyan Xi se volvió cada vez más sombría. Observó al General del Norte atravesar su vanguardia, casi matándolos a todos. Su fuerza era como la de un dios de la guerra venido a la tierra, y destrozó la moral de los soldados de las tribus de pastores. Algunos soldados ya comenzaban a retirarse y mostraban signos de ruptura de filas.
Los soldados de las tribus de pastores eran todos hombres valientes que no huirían de un enemigo poderoso y no temían a la muerte. Pero, ¿y si su enemigo no fuera humano? Con una fuerza como esta, ¿quién podría decir que el General del Norte no era un demonio divino del cielo en lugar de un simple mortal de la tierra?
Huyan Xi había usado precisamente este tipo de fuerza para asustar a las fuerzas de Xia desde el principio, pero el marqués Zhenbei no se había retirado. Con su vida y la vida de su familia, le había dado un duro golpe a Huyan Xi. Pero ahora, ante un enemigo igualmente poderoso, los soldados y comandantes de las tribus de pastores se retiraron.
El sexto general Xiao vio al ejército ante él listo para dar media vuelta y correr y sonrió levemente. Se inclinó mientras movía su sable en un arco. La ráfaga de su sable, fortalecida por su fuerza interna, se precipitó hacia las piernas de los caballos enemigos. La vanguardia de las tribus de pastores estaba compuesta por caballería. Sus caballos no eran simplemente sus corceles, sino también hermanos y camaradas para ellos. Sin sus caballos, eran como un halcón al que le hubieran cortado las alas. Ya no podían volar sobre las praderas.
Y el General del Norte había apuntado a las piernas de todos los caballos de la vanguardia. Estaba enteramente dentro de sus posibilidades romper las piernas de todos los caballos en primera fila, e incluso en la segunda. Si su ataque tenía éxito, esta guerra estaba prácticamente perdida. Las tribus de pastores no solo perderían la moral, sino que los refuerzos de Xia los harían retroceder hasta las profundidades de las praderas y les llevaría años recuperarse.
¡No se podía permitir que su golpe aterrizara!
En un instante, Huyan Xi suprimió su herida interna aún sin curar y saltó del caballo. No tuvo tiempo de desenvainar su espada, así que atacó con su látigo. El cuerpo del látigo se encontró con la fuerza del ataque del General del Norte. El choque de estas fuerzas hizo retroceder un par de pasos tanto a Huyan Xi como a Xiao Jinyi, donde permanecieron fijos en su lugar, cada uno mirando a su némesis.
Huyan Xi probó una dulzura enfermiza en la garganta y la sangre llenó su boca. Pero los soldados de las tribus de pastores se sacudieron el miedo y comenzaron a gritar:
"¡El Rey de la Frontera Norte! ¡El Rey de la Frontera Norte!"
Al escuchar estas voces detrás de él, Huyan Xi supo que si escupía esta sangre, todo terminaría. Al bloquear el ataque del imbatible General del Norte, había dado esperanza a sus soldados desesperados. Se tragaría esta sangre si tuviera que hacerlo en lugar de escupirla.
Mientras tanto, la emperatriz también sintió sangre turbulenta en su pecho. Nadie lo había puesto en una posición tan desesperada desde que vino a este mundo. Esta era la altura de la capacidad de lucha que este mundo podía permitir. ¡Él y Huyan Xi estaban en la cima, precisamente a la par!
¡Esta persona no podía ser un jugador!
¿Era realmente el médico, el objetivo de su misión?
La emperatriz frunció el ceño ligeramente. Su mirada se posó en los postes altos, en los cuatro conjuntos de rasgos apenas distinguibles en esos rostros. Esos eran su padre y hermanos, familia con un lazo de sangre a él. Y detrás de él estaba su amada y la nación que era tan preciosa para él.
ESTÁS LEYENDO
Algo no esta bien
RomanceSu Majestad se golpea la cabeza y al despertar descubre que todo a su alrededor se ha vuelto peculiar. Su digna y virtuosa emperatriz sigue siendo digna y virtuosa, pero es media cabeza más alta que Su Majestad. Su consorte favorita, increíblemente...