𝟏𝟑. 𝐎𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐏𝐮𝐥𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠

277 59 17
                                    

Los padres de la niña llegaron y ella, ya tranquila gracias al médico que recibió agradecimiento de los progenitores pudo ser revisada por los paramédicos.

Junhui se despidió de ella, también asegurándose de que estuviera bien, y decidió caminar fuera de todo el ajetreo de los agentes y el hombre maldito al cuál ya habían arrestado y llevado a la procuraduría.

Fue hacia la parte trasera del edificio y tomó aire frío en sus pulmones, soltando el vaho de sus labios. Se colocó su abrigo y miró al cielo gris. Su pecho se sentía pesado y su corazón contrito. La empatía volvió a él y ver a una niña afectada por todo eso tocó una parte vulnerable de él. Su instinto.

Jamás pensó en tener hijos. Estaba casado con su trabajo y nunca había tenido en mente tener pareja porque nadie le había interesado. No se consideraba esa clase de persona que pudiera tener una relación "normal" o una familia propia.

Sin embargo, en esos momentos, Junhui sintió el duelo de una perdida que nunca había tenido. No era que no quisiera tener hijos. Sí quería, pero no sabía si podía.

No sabía si algún alfa lo tomaría, una vez que descubrieran lo que era realmente.

"Un fenómeno no puede tener hijos..."

Se abrazó a sí mismo y se recargó en la pared en ese callejón, levantando la vista de nuevo al cielo, cerrando los ojos y soportando. Simplemente soportando.

—¿Cómo estás?

Cuando abrió sus ojos, Wonwoo ya estaba enfrente de él. Lo había seguido cuando lo vio alejarse. No podía dejarlo solo, por más que fuera la intención de Junhui.

—Supongo que estoy afectado... —dijo Jun, encogiéndose de hombros, con un nudo en la garganta—. No sé, puedo soportar muchas cosas, pero esto... —se sentía incapaz de contener las lágrimas si el alfa lo miraba así, con esa suavidad que a nadie más le había visto dar—. Esa pequeña... Ay, Wonwoo...

Y no supo si fue que dijo su nombre en lugar del formal «Inspector Jeon» o que era un omega estresado y afectado por lo que llamaba a su instinto más arraigado, pero Wonwoo lo tomó de los hombros y abrazó a Junhui que escondió su rostro en el hombro y cuello del alfa, el cual lo rodeó con sus brazos y su aroma reconfortante y protector.

No lo pensó ni siquiera, simplemente lo hizo, ese tipo de gestos que no tenía con nadie pues rechazaba el contacto físico.

Junhui comenzó a llorar, Wonwoo pudo sentir las lágrimas mojar su camisa. Las manos del omega se aferraron a su chaqueta y el detective lo abrazó con más fuerza.

Había algo nuevo en eso, en ellos dos como colegas, ese gesto que salió tan natural hablaba de una química distinta, una conexión que comenzaba a formarse, aunque ellos no fueran conscientes de ello.

Había algo nuevo en eso, en ellos dos como colegas, ese gesto que salió tan natural hablaba de una química distinta, una conexión que comenzaba a formarse, aunque ellos no fueran conscientes de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando todo se calmó, Wonwoo y Junhui fueron al CEIFY dónde Seungcheol les dijo que se dirigieran directamente con Mingyu, el cual era el encargado de la escena del crimen y la evidencia.

Light a Flame (WonHui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora