𝟑𝟒. 𝐆𝐨𝐨𝐬𝐞𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐬𝐞𝐲 𝐆𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫

271 57 36
                                    

Estaba sentado en la silla, con el antebrazo recargado con la palma hacia arriba donde le estaban sacando sangre. Veía la aguja enterrada en su piel sobre la vena y la sangre cayendo en el tubo.

Le había tomado la palabra a Junhui de ir a sacarse unos análisis al hospital y ahí estaba. En esos momentos se sentía cansado como si no hubiera dormido bien y también tenía náuseas. No desayunó por lo mismo de que le tomarían los análisis, así que eso sólo lo hacía sentir peor.

Cuando terminaron de sacarle sangre, la técnica de laboratorio le pasó una torunda para que se la pusiera en donde le habían extraído la sangre.

El alfa lo hizo, doblando el brazo para sostener la torunda sin usar su mano, poniéndose de pie y tomando su chaqueta en la otra mano.

Salió al pasillo largo del hospital. No le gustaban porque le recordaban a su padre, pero ahora los estaba relacionando con Junhui y eso le daba un sentido distinto a todo. El médico seguramente estaba en el área de psiquiatría y Wonwoo decidió ir a buscarlo. Subió por el elevador al camino que se había aprendido pues el hospital era grande.

Llegó al piso donde estaba el Departamento de Psiquiatría y salió del elevador, caminando hacia la Estación de Enfermería, donde para su suerte, el omega médico estaba ahí, hablando con dos enfermeras acerca de las indicaciones de un paciente.

—... Entonces hay que darle primero el antipsicótico vía oral para estabilizarla y luego le indicaré el haloperidol por vía parenteral de uso prolongado hasta que el estado de agitación se revierta.

Wonwoo lo escuchó hablando cuando se acercó. Junhui seguía explicando las indicaciones, pero antes de girarse percibió el aroma del alfa cerca de él.

Miró por encima de su hombro y ahí estaba el detective. Jun sabía que Wonwoo iría a análisis de sangre porque le dijo en la mañana, sólo que aún no sacaba cita con algún médico para que le interpretaran los análisis y le hicieran una revisión general. Eso lo haría más tarde, por ahora solo quería ver al omega.

—Wonwoo, ¿ya te sacaron sangre? —preguntó, girándose finalmente hacia él.

—Así es, ¿estás muy ocupado, Dr. Moon?

Jun sonrió. —Lo normal, acabo de pasar visita a mis pacientes y por ahora todos están estables, o al menos, ya mandé indicaciones, así que puedo tomar un momento libre, ¿por qué? —preguntó y Wonwoo sonrió en su forma peculiar.

—No he comido nada y pensaba desayunar, ¿hay un lugar cerca donde pueda comer?

—La cafetería del hospital, créeme que tienen unos bisquets con mantequilla deliciosos y el café no está tan mal —dijo Jun, anticipando las siguientes palabras del inspector.

—¿Me acompañas?

Su sonrisa fue grande.

—Claro, vamos.

—Claro, vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Light a Flame (WonHui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora