𝟐𝟗. 𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐲𝐬 𝐨𝐟 𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐭 𝐚 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤𝐛𝐢𝐫𝐝

247 59 21
                                    

La mañana llegó y ambos hombres se prepararon para ir a sus trabajos. Wonwoo podía escuchar la regadera corriendo dentro de su baño, pues Junhui estaba tomando una ducha.

El alfa había pensado mucho toda la noche que apenas pudo dormir. De hecho, no lo hizo, teniendo en cuenta que estaba en la misma cama que Junhui.

Se levantó temprano, antes que el omega y se hizo un café, fumó un cigarro y miró la ciudad despertando al inicio de la mañana.

Luego cuando Jun se despertó, el omega apenas pudo verlo a los ojos y eso era lo mismo para él, que después de darse cuenta de sus sentimientos verdaderos hacia el doctor verlo de frente era un golpe muy grande.

De todas las cosas a los que se podía enfrentar, era a sus sentimientos lo que más temía.

Wonwoo no se consideraba digno como un hombre y alfa, mucho menos para alguien tan especial como Junhui. Ese omega merecía lo mejor de lo mejor o nada, y él... Era alguien roto. Tenía pésimos hábitos de salud, un pasado terrible, una personalidad complicada y lo único bueno de él era que jamás negaría la ayuda a alguien.

Pero Wonwoo realmente no creía que fuera el alfa para Junhui... Y aún así, una parte muy grande de sí mismo quería evadir esos pensamientos negativos y creer que era suficiente para el omega.

Cuando Jun salió de la ducha, Wonwoo ya estaba listo y como se volvió rutina, desayunaron lo que el omega preparó, pero ambos estuvieron más callados.

Ambos estaban tan adentro de sus pensamientos que apenas podían mantener una conversación decente. Eran hombres introspectivos, no les importó el silencio.

—¿Entonces hoy pasarás por mí al hospital para algo relacionado a la investigación?

Jun se atrevió a romper el callado espacio y Wonwoo levantó el rostro de su plato que estaba removiendo y apenas comía de él, pues el apetito no le daba para mucho. De nuevo se despertó desmejorado.

—Sí, hablaré con Soonyoung y él me dirá mejor la situación, se trata de una pista acerca de dónde el asesino pudo haber comprado los supresores, no fue en el Mercado Negro usual de Yabbay, sino que probablemente lo haya hecho en otra parte más clandestina y Soon lo encontró en sus investigaciones —explicó Wonwoo. Era más fácil hablar de trabajo y enfocarse en eso que en algo tan complejo e insidioso como los sentimientos.

—Ya veo, me alegra que tengamos una pista.

Wonwoo simplemente asintió. Tomó aire y lo soltó en un suspiro y Junhui notó que hubo un cambio en el trato del alfa hacia él. Era muy perspicaz y no se le escapaba nada, pero tampoco podía leer mentes y no entendía qué pasaba.

Probablemente era uno de esos días para Wonwoo, donde la vida le parecía cansada o irritable y el alfa no se sentía en el humor ni de sonreír. Probablemente fuera el hecho de que iría a Alcohólicos Anónimos. Eso fue lo que Jun pensó, pero a pesar de que podían explicar la mayor parte del comportamiento de Wonwoo esa mañana, no eran la raíz de ello.

Cuando terminaron de desayunar ambos hombres salieron del departamento del detective y se fueron por sus caminos. Junhui se despidió con una sonrisa, pero Wonwoo no se la devolvió. El alfa parecía tan perdido en sus pensamientos que el doctor se preocupó.

 El alfa parecía tan perdido en sus pensamientos que el doctor se preocupó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Light a Flame (WonHui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora