𝟑𝟑. 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 𝐢𝐧 𝐚𝐧 𝐄𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐲

355 65 40
                                    

La carta explotó.

Después de llevar al agente del CEIFY afectado en emergencias, Wonwoo llamó a más para asegurar la oficina de Junhui y que recogieran la evidencia de la carta explosiva.

El omega estaba en shock. Ese pudo haber sido él, si él tomaba la carta y la abría estaría en Cuidados Intensivos como el agente que resultó herido de gravedad.

—¿Junhui...? ¿Jun...? ¿Junnie?

La voz de Wonwoo llegó como de lejos y el médico levantó la vista del suelo. Estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera del Departamento de Psiquiatría.

Miró al detective que había estado ocupado con todo el asunto después de que Jun apenas pudiera reaccionar ante la explosión.

—¿Cómo estás? —le preguntó Wonwoo, sentándose en la silla de al lado, viendo atento al omega que tenía un gesto blanco.

—Creo que... Creo que en estos momentos sólo estoy en shock —dijo, parpadeando—. Él está jugando conmigo, como el cazador con su presa. El miedo le da poder, y es una venganza, porque estoy cerca de ti, ¿sabes? La mayor dedicación que él te puede hacer es que me ponga de ofrenda a mí.

—Junnie, no digas esas cosas, por favor. —Wonwoo lo miró con las cejas bajas.

—Pero es la verdad. Wonwoo, ese asesino es un hombre sin escrúpulos. Está usando la agresión instrumental contra mí con el objetivo de amenazarme y hacerme sentir temor por él, le divierte, le parece justicia, ya que yo soy un omega que está cerca de ti. Y está siendo muy atrevido e impulsivo, sólo falta poco para que llegue más lejos, no sé si su intención con la carta explosiva era matarme o hacerme mucho daño nada más, pero es obvio que se quiere deshacer de mí, esto se volvió personal.

A Wonwoo no le gustaba escuchar nada de eso, porque sabía que Jun estaba leyendo al asesino y que este sólo le dejaba oraciones que eran contra él.

Había llegado más lejos y Wonwoo se sentía impotente y lleno de rabia, porque el agente del CEIFY estaba muy grave, y ese pudo haber sido Junhui.

—Jun, tomaremos medidas más drásticas, no estás seguro ni en el hospital, tendrás que tener a un agente muy cerca de ti en todo momento, no puedes estar solo.

—Sólo me siento seguro cuando estoy a tu lado, Wonwoo —confesó, mirando a sus manos juntas entre sus piernas—. Ya no sé qué pensar o qué sentir, estoy mirando al abismo, y el abismo me está mirando a mí.

El alfa puso su mano sobre las de Jun y le dio un apretón. No tenía palabras de confort porque ya se las había dicho todas y no servían de nada porque Jun estaba en constante peligro.

¿Qué demonios hacía?

A Wonwoo no le importaba un carajo que el asesino se hubiera obsesionado con él, pero eso estaba afectando a Jun directamente. Tenía que resolver eso entre el maldito y él, porque sí, eso se había vuelto personal.

Nadie se metía con su omega. Nadie.

 Nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Light a Flame (WonHui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora