Decidieron ir al departamento, puesto que estaban totalmente empapados y así no podían regresar al hospital, aparte de que confiaban en que Minghao estaría bien y tenía a Mingyu a su lado.
Pusieron la calefacción en el auto de Wonwoo y mantuvieron cierto silencio entre ellos después de la confesión, sin embargo, mientras manejaba, el alfa puso una mano en el muslo del omega que entendió y le dio su mano, sosteniéndose mutuamente todo el camino.
Se bajaron del auto bajo el mismo paraguas aunque seguían muy mojados y subieron al departamento de Wonwoo, donde entraron en la calidez del refugio.
El alfa fue por unas toallas y Junhui lo esperó en medio de la sala. Wonwoo regresó y le pasó una para que se secaran por encima primero.
—Te voy a preparar el baño-
—Wonwoo... —Junhui lo interrumpió, viéndolo fijamente, con la toalla entre sus manos, sin usarla—. Hay algo más que tengo que decirte.
El alfa notó la urgencia de Junhui que había esperado hasta ese momento para decirle aquello que tenía que confesar, aparte de sus sentimientos correspondidos. No lo podía seguir guardando, era muy importante entre ellos.
—Okey, ven, siéntate.
Wonwoo tomó de los hombros a Junhui y lo sentó en el sillón, no importaba que sus ropas aún estuvieran húmedas.
Se miraron fijamente y Junhui soltó un suspiro, bajando sus cejas, sin saber exactamente cómo decirlo.
—¿Recuerdas cuando te pedí oler tu aroma de alfa? —empezó por ahí. Wonwoo recordaba bien ese día, así que asintió—. Ese día que tuve mi celo inesperado... Tú lo causaste.
El inspector lo miró con cierta duda, para que Junhui se diera a explicar.
—Tu aroma es compatible con el mío. Tomé tu bufanda porque necesitaba tus feromonas para algo... Y también la usé para aliviar mi celo —dijo con vergüenza, con su rostro sonrojado por lo que implicaba eso.
El alfa abrió mucho sus ojos. —¿Mi bufanda? ¿La tomaste para aliviar tu celo? —preguntó pero Jun negó.
—No la tomé para eso, fue para... —El omega tomó aire—. Fue para hacer la prueba cruzada de compatibilidad.
Y así le explicó su teoría de Kim Senul de nuevo, pero que en la pieza artística del asesino faltó siempre la pareja principal... Ellos.
—¿Hiciste la prueba con nuestras feromonas?
Wonwoo estaba más que sorprendido. Junhui había hecho todo eso mientras él apenas se daba cuenta de sus sentimientos y no fue hasta después que lo hizo.
Jun asintió.
—Perdón por hacerlo sin tu consentimiento, no es ético...
—Junnie, eso no importa, tuviste tus razones, aparte... ¿Cuál fue el resultado? —preguntó con cierto nerviosismo de la respuesta.
El omega lo miró de nuevo directamente a los ojos, porque con Wonwoo todo era diferente. Siempre había sido diferente con él, desde antes, desde ahora. Se habían confesado y eran dos hombres adultos, no reaccionarían como adolescentes aunque no tuvieran experiencia en el amor, ninguno de los dos. Pero entre ellos no la necesitaban, su comportamiento salía natural.
Y por eso fue fácil para Junhui revelar lo que tanto tiempo se mantuvo guardado.
—Factor de almas gemelas... 100% de compatibilidad.
Wonwoo de nuevo pareció sorprendido, pero esta vez su pecho se llenó de una extraña plenitud y alegría que no supo cómo expresar.
—¿Somos cien por ciento compatibles...?
ESTÁS LEYENDO
Light a Flame (WonHui)
Fanfic[ omegaverse au! ] ❝ en la ciudad de yabbay comienzan a aparecer casos de un asesino serial que se vuelve un dolor de cabeza para los agentes de la ley del estado. el centro estatal de investigación forense de yabbay (CEIFY) tiene a la sección 17 co...