Estaba en el temor de sus palabras por ser visto en su forma desvestida y que lo rechazaran cuando vieran su rostro verdadero, uno que simplemente era diferente y necesitaba cosas diferentes para sobrevivir.
Wonwoo lo miraba fijamente, notando que los ojos hermosos de Junhui ya no podían seguir en los suyos. No abrió la boca, porque el omega continuó hablando.
—Mi infancia... Tampoco fue miel sobre hojuelas. Mis padres tomaron la noticia de mi autismo muy mal cuando me lo diagnosticaron. También el hecho de que soy omega. Ser omega y autista me volvía alguien decepcionante para ellos que querían un hijo normal.
Wonwoo quiso decirle que la normalidad se podía ir a la mierda, pero no lo interrumpió.
—Me dijeron que muy pocas personas me tendrían cerca de ellos si descubrían mi discapacidad, porque los autistas somos molestos, según sus palabras. Que somos una carga y nadie quiere lidiar con alguien así.
Junhui se tocó el pecho y cerró sus ojos.
—Me dijeron muchas cosas que no puedo olvidar. Me dijeron que si no trataba lo mejor de actuar como todos, me iban a ver de mala manera... Inferior. Incapaz.
Lo que más temía era eso, no ser capaz. No ser suficiente.
—Y tengo la ventaja de que mi autismo se puede esconder, ¿sabes? Tengo tanta experiencia que nadie lo sospecha, o si lo hacen, no estarán del todo seguros.
Abrió sus ojos y siguió mirando la superficie de la mesa. Wonwoo quería abrazarlo. ¿Por qué los padres hacían tanto daño?
—Sus palabras calaron tan hondo en mí que desde pequeño aprendí a fingir algo que no soy, a crearme una máscara que me protegiera de todo y me hiciera pasar por alguien neurotípico, a costa de mi salud mental y dignidad. A costa de que muchos años viviera en depresión porque simplemente ya no supe qué era o qué no.
Esos recuerdos lo lastimaban, porque su mente aún no sanaba.
—Es tan pesado llevar la máscara puesta, como si fuera un farsante, como si estuviera jugando un papel constantemente. Wonwoo, yo quisiera ser libre, pero estoy tan acostumbrado a actuar de otra manera que ya no sé cómo.
Habló más desesperado y al alfa le partió el corazón.
—Yo quisiera no tener puesta esta máscara, pero me da miedo... En mi trabajo, lo que hago es cuidar a otras personas, su salud, sus vidas... Si por alguna razón me consideraran incapaz o incompetente aunque no lo sea, con él simple hecho de que sus prejuicios lo crean... Me destrozaría el alma. No hay nada más en el mundo que yo quiera que ser un médico adecuado y bueno para mis pacientes.
Tenía lágrimas en los ojos.
—Toda mi adolescencia viví siendo otra persona que me perdí a mí mismo. Tardé mucho para encontrarme y aún lo sigo haciendo, porque la máscara está bien puesta —una lágrima rodó por su mejilla y la voz se le cortó—. Y todo eso lo pasé en silencio, sin que nadie se diera cuenta de mis problemas porque no se los he contado a nadie, porque soy tan bueno fingiendo que soy un hombre con la vida arreglada y organizada...
Junhui cerró sus ojos de dónde cayeron más lágrimas.
—Pero en realidad sólo me siento como un niño que quiere ser protegido y cuidado, al que reprimieron y rechazaron sus propios padres. Me siento tan pequeño, tan vulnerable, tan... inseguro.
Estaba abriendo su corazón hacia Wonwoo, lo que nunca le contó a nadie, lo estaba haciendo con él. Sus traumas, sus memorias.
—Y no me quiero sentir así, quiero ser libre y aceptar lo que soy, sin miedos ni detenimiento. Que no me importe lo que otros piensen. Quiero sanar a ese niño que no fue protegido, quiero quitarme la máscara. Quiero... Ser yo.
ESTÁS LEYENDO
Light a Flame (WonHui)
Fanfic[ omegaverse au! ] ❝ en la ciudad de yabbay comienzan a aparecer casos de un asesino serial que se vuelve un dolor de cabeza para los agentes de la ley del estado. el centro estatal de investigación forense de yabbay (CEIFY) tiene a la sección 17 co...