𝟐𝟓. 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐨𝐚𝐝 𝐍𝐨𝐭 𝐓𝐚𝐤𝐞𝐧

261 56 19
                                    

Tomó la bufanda sin que el inspector se diera cuenta.

Estaba en su oficina en el hospital, con la prenda en las manos, mirándola fijamente como si esta pudiera entender sus intenciones que aún seguían siendo dudosas para él.

Realmente no sabía cómo proseguir, se encontraba en un dilema.

Sus sentimientos crecientes por Wonwoo eran algo nuevo para él y sólo los reconocía porque en su vida había leído mucho del tema como para saber lo que le estaba pasando sin necesidad de lidiar con la confusión de las emociones que siempre eran como un muro para él contra los demás.

No sabía hasta qué punto podría ser un problema. Junhui nunca se había interesado en alguien más de esa forma que cada día se volvía más intensa. Aparte, él era un omega y Wonwoo un alfa.

Junhui quería que... que Wonwoo fuera su alfa.

Escondió el rostro sonrojado en la bufanda del detective y suprimió un grito.

Sabía lo que tenía que hacer y servía para tener información de la investigación y las intenciones de Kim Senul, pero una parte de él, una más grande, sabía que su verdadera intención era otra. Pero no me sentía listo o con el valor.

Entendía ahora a Minghao y a Joshua cuando hicieron la prueba, a ellos les había costado ver el resultado porque podría darte muchas esperanzas y sobre todo, muchas decepciones. En el caso de ambos omegas esto último no fue cierto, por más improbable que pareciera, resultaron tener a sus almas gemelas a un lado. A sus más compatibles. A sus parejas.

Junhui quería creer que no se equivocaba con su teoría de Kim Senul y su olfato super desarrollado. Sin embargo lo que le daba más miedo no era un resultado negativo en su caso, sino, uno positivo, porqué no sabría que hacer al respecto.

No podía simplemente confesarse a ese hombre tan complejo que era Jeon Wonwoo, que muy seguramente lo veía sólo como un colega de trabajo.

Junhui soltó un suspiro y se puso de pie, sabía que la prenda de Wonwoo perdería su eficacia en obtener sus feromonas conforme más pasaba el tiempo y aparte ya había hablado con la bioquímica de que iría ese día. No podía seguir aplazando ese momento.

Tomó la bufanda contra su cuerpo y cerró sus ojos unos segundos, tratando de calmar su corazón.

¿De verdad se estaba enamorando de Wonwoo? Eso era demasiado para alguien cómo él, pues Junhui no amaba las cosas con moderación, él lo hacía en su completa cualidad.

¿De verdad se estaba enamorando de Wonwoo? Eso era demasiado para alguien cómo él, pues Junhui no amaba las cosas con moderación, él lo hacía en su completa cualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidió que lo haría de una vez por todas. Independientemente de sus sentimientos al respecto, tenía que darle frente y no había llegado hasta ahí por nada.

Caminó por los pasillos del hospital con bufanda en mano y decidido en qué era lo mejor, al menos entendería mejor a Kim Senul y podía justificarse ante el caso. Junhui no se inventaba las cosas, los patrones daban un diagnóstico claro de la forma de pensar de una persona, él lo sabía mejor que nadie.

Light a Flame (WonHui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora