Había regresado a casa ya hace un par de días, en los que nunca había estado ni un segundo sola. Mamá había decidido quedarse conmigo y papá por un tiempo, algo que agradecía mucho. Normalmente el único que estaba conmigo todo el tiempo era Samuél, que hacía todo por mantenerme ocupada, aun que tampoco podía wvitar los sermones sobre hablar con la policía y esas cosas. Así que, después de meditarlo mucho, había decidido que iría hoy a la universidad-por primera vez después de mucho- y luego iría con la policía.
Samuél se había alegrado, de hecho, todos lo habían hecho. El tío del bar estaba en prisión, pero aun así necesitaban mi declaración. Pensar en contarle a un extraño todo lo que había pasado me resulgaba agoviante y aterrador. Ni siquiera se lo había contado a mi padre o a mis amigos, ¿cómo se lo diría a un extraño? Por suerte, Samuél estaba conmigo siempre, y había decidido contarselo a él justi cuando me llevara a la universidad.
-¿Has visto a tu padre en las semanas que llevas aquí?-pregunté para quitarme un poco los nervios que tenía.
-No, prefiero no hacerlo, la verdad-era un tema muy complicado para él, podía entenderlo a la perfección-. ¿Por qué vas así vestida?, ¿te has levantado tarde?
Mire mi ropa de reojo: llevaba unos jeans muy anchos para lo que normalmente usaría para la universidad, también llevaba una camisa overside que normalmente ni siquiera la usaría para estar en casa. Me sentía expuesta si usaba algo de lo que estaba acostumbrada, sentía que cualquiera podría hacerme daño.
-Quería estar comoda.
-Lara...
-Quiero contartelo.-al interrumpirlo Samuél se quedó un poco en shoock.
-No tienes que.
-Quiero hacerlo. De todas las personas, eres tu al que quiero contarselo.
Samuél asintió, dejandome espacio para prepararme y contarselo. Si algo me gustana de él era que jamás me presionaba, me esperaba y trataba de no agoviarme.
-Esa noche... Fuí al baño porqué me sentía muy mareada, no se en que momento pusieron la droga en mi trago, ni siquiera se si fue en el trago, pero me drogaron-Samuél apretó los dedos al rededor del volante, solo mi padre sabía lo de la droga-. No se cuanto tiempo pase en el baño, pero cuando el tío ese entro yo ya estaba muy mareada. Cogió mi mano, ni siquiera sentí cuando la cogió, pero cuando reaccione mi mano estaba... estaba en su miembro y me preguntaba si me gustaba. Puedo asegurarte que no me gustaba para nada.
Mis ojos ardieron y las lagrimas calleron como si de una cascara se tratase. Mire de reojo a Samuél y veía como el también soltaba unas cuantas lagrimas.
-Ahora todo es muy confuso, pero se que lo empuje y que el me empujó de vuelta. Me erí con el espejo del lavabo donde estaba sentada. De un momento a otro me arrastro hasta el final del baño donde me tumbo en el suelo. Ahí me tocó. Con sus dedos mi... No se si hice algo mal, no lo recuerdo, pero empezó a golpearme y cuando estaba a punto de llegar a más alguien lo apartó. Y después todo es negro.
Samuél no pudo más y salió de la carretera para estacionar el coche. Se quitó el cinturon frustrado y bajo del auto. Lo seguí en silencio y vi como cogía su cabeza com desespefación. No me imagine que esto fuera a ponerlo tan mal. Y aun así, me sentía bien de que alguien se preocupara por mi y empatizara conmigo.
-Fuí yo.-dijo después de mucho con los ojos verde esmeralda ardiendo en un tono rojizo-. Golpeé al chaval ese. Javier y César tuvierón que sacarme antes de que llegara la policía. Sharon y Jess le dijerón a la policía que tu lo habías golpeado para defenderte. Si ellos hablan contigo sobre eso diles que fuí yo, puedes tener complicaciones por golpearlo.
Mis lagrimas se hicieron presentes de nuevo y me acerque para abrazarlo un poco dudosa. Samuél fue paciente, pero cuando lo abrace el también lo hizo con mucha fuerza.
-Verte ahí, en el piso y con gantos golpes... Fue muy duro, Lara. Casi mato al tipo ese.
Lo abracé más fuerte. Samuél era la persona más especial que tenía en mi vida, me había demostrado tantas veces que podía confiar en él.
-Gracias. Por todo, en serio.
-Siempre estaré para ti, lo sabes ¿cierto?
°°°°🌧
Les dejo un cap corto :)
Quería hacerlo para mostrarles la amistad tan bonita que tienen Samu y Larita(mi favorita, por cierto).
Pronto esperó subir otro capítulo, esta vez un poco más largo :)
Espero les haya gustado :)
Att: Sof💜🦋
19/08/2023
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo Bajo La Lluvia || Pablo Gavi
FanfictionLara y Gavi son amigos desde que él llego a Barcelona. Su amistad es un poco extraña, suelen discutir mucho, literal por la minima cosa como respirar cerca del otro; sin embargo, no pueden estar mucho tiempo separados, ambos se necesitan mutuamente...