09-La parte trasera de mi auto

2.2K 72 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bueno... el partido había ido bien. Bastante bien, de hecho. Lo que no había ido bien era Pablo. Le habían golpeado feo tantas veces que estuve apunto de infartarme cada que lo veía. Le habían desangrado haste el labio al pobre.

Baje del palco donde había conocido a una chica encantadora y a su grupo de amigos. Janna se llamaba, dijo que había venido a ver a Pedri y no me lo podía creer. Pedro en su vida había traído una chica al estadio. Tenían que contarme cosas.

Yo, normalmente, siempre regresaba a casa con los chicos o ibamos a comer y cosas así, así que pase de largo hacia los vestuarios, pero claro que no entre ahí, me fuí directa a la última puerta que daba al aparcamiento. Entre y fuí directo a mi auto que estaba al lado del de Pedri y esperé pacientente a los chicos.

Rato después empezarón a llegar, pero Pedri estaba tardando un poco. Aunque, a lo lejos aprecié a la chica que había traído con él, lo estaba esperando. Poco después Pedro llego y no pude evitar enarcar una ceja ante todo el show que estaba viendo.

-¿Esa es la chica del trío?-pregunte sin ninguna pena a Ferran.

Ferran me miro al instante con los ojos muy abiertos mientras Ansu y Gavi se reían.

-No. Es una vieja amiga de Pedri, de Tegueste.

Por su mueca deduje que algo no iba bien y mire instintivamente a Pablo.

-Se pasa el día hablando de ella desde que se reencontrarón, nos tiene un poco hartos.

Pedro empezó a hacercarse con la chica y nos dedico una mirada muy significariva para que no fueramos pesados con la chica. Pobre, no sabía donde se estaba metiendo.

-Lara, gracias por venir-Pedro me abrazo y correspondí.

-De nada. Me algra haber venido. Conocí a Janna y a sus amigos en el palco. A sido interesante.

Pedro me miro con una ceja enarcada y yo solo levante los hombros. Trataba de integrar a la chica, ¿qué más quería de mi?

-Si lo ha sido-habló por fin la chica. Era muy timida-. Javier me ha mandado un mensaje preguntando por ti.

Ella sonrió con ternura y yo sonreí como si fuera Garflield. Su amigo, Javier, estaba buenisimo, no iba a negarlo. Pero claro, tuvieron que interrumpir el momento.

-Creo que Janna y yo ya nos vamos-Pedri se aclaro la garganta sonoramente.

Vi de reojo a Pablo y entendí que pasaba. ¿Volvíamos a lo mismo? Que lata.

-¿Ellos no irán con nosotros?-le pregunto Janna a Pedri.

-No, ellos tienen cosas que hacer.

Y sin más Pedri le abrió la puerta a Janna y ella se despidió timidamente de todos con la mano y una sonrisa timida. Estos capullos se la tragarían viva a la pobre. Que bueno que existía yo y la salvaría de estos cabrones.

Tú y Yo Bajo La Lluvia || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora