Habían pasado dos días desde lo sucesido con Pablo en el auto, me seguía sintiendo extraña y ciertamente lo había evitado todos estos días; había dejado de contestarle los mensajes privados y los mensajes del grupo que teníamos con Pedri, Ferran y Ansu, me ponía nerviosa tener que hablar con el por que desde que me toco en el coche tenía la necesitad de que volviera a hacerlo por que su tacto me había encantado y eso me hacía sentir nerviosa, jamás me había pasado eso.
Era Lunes y recién salía de la universidad. Mi auto aun no estaba listo y Pedri se tomo la molestia de recogerme para que no pidiera un taxi o algo. Pasaría dentro de poco así que fuí a la entrada para esperarlo ahí. A los pocos minutos visualice su mini verde y me encamine feliz hacia el, aun que toda esa felicidad se evaporo al ver a Pablo sobresalir por la ventanilla del copíloto. Mierda, seguro venían del entrenamiento. Sin más, subí a la parte trasera del auto y los salude normal.
—¿Cómo te ha ido? —Pedri fue el primero en hablar y verme por el retrovisor.
—Bien. —no quería hablar, estaba nerviosa.
;¿Solo bien? —dije Pablo confundido—. Di algo más interesante, Lara.
—No quiero, subnormal. —la verdad es que solía tardar más en empezar a insultarlo, pero esta vez los nervios me ganaron.
—Menuda gilipollas, ¿es que solo sabes insultarme? —dijo molesto girandose hacia mi.
—Joder, cal... —fuí interrumpida por un frenon.
—¡Callaós pesados! —Pedri desabrocho su cinturon para voltear a vernos—. Ando muy de buenas y no quiero que me jodan el día.
Pablo y yo solo soltamos un bufido y no renegamos más, no queríamos hacer enfadar a Pedri. El camino siguió más o menos tranquilo, de vez en cuando Pablo me hechaba miradas de odio por el retrovisor y yo solo trataba de ignorarlo.
—Este no es el camino a mi casa, Pedro —dije alarmada cuando dio vuelta al camino que llevaba al centro de la ciudad.
^Lo se. —dijo riendo—. Iremos a por algo de beber.
—¿Y en qué momento dije que quería ir a por algo de beber? —odiaba que siempre decidieran por mi.
—¿Qué? ¿Tienes algo más importante que hacer? —Pablo bufó divertido.
—Pues si —dije enfadada.
—Pues te jodes —Pablo le subió el volumen a la radio impidiendome hablar.
—No seas tan puto gilipollas —me abalance hacia delante para bajarle el volumen a la radio—. Llevadme a casa, tengo cosas que hacer.
—Lara, vamos a medio camino —Pedri trataba de convencerme.
—Me importa una mierda. Llevadme a casa . —Pablo y Pedro se miraron por un instante y ambos hicieron una mueca al mismo tiempo que Pedri regresaba por el camino que llevaba a casa. Suspire aliviada y me relaje.
En el resto del camino los tres ibamos en silencio, ni siquiera llevabamos la radio puesta. Pablo iba com cara de amargado y Pedri tenía cara de estar cansado. Me sentí mal por decirles que no a su salida pero tenía mucha tarea y no podía atrasarme más. Llegamos a mi casa y todos empezamos a bajar del auto, supuse que querrían pasar así que no me negue a eso.
—Papá no esta, sientanse libres —les abrí la puerta dejandolos entrar.
—¿Da clases hasta tarde hoy? —pregunto Pablo quitandose la chaqueta.
—No, fue de viaje con sus amigos —Me quite la chaqueta tirandola a algún lado de la sala—. Haré la tarea en mi cuarto, pueden subir, ya subiré algo de comer y beber.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo Bajo La Lluvia || Pablo Gavi
FanficLara y Gavi son amigos desde que él llego a Barcelona. Su amistad es un poco extraña, suelen discutir mucho, literal por la minima cosa como respirar cerca del otro; sin embargo, no pueden estar mucho tiempo separados, ambos se necesitan mutuamente...