-¿En dónde estas, Lara?, ya son las 10 de la noche, ¿es que no piensas venir?-mi padre estaba muy enfadado, y no lo culpaba, me había olvidado de decirle que no llegaría hoy-. Espero que me des una buena explicación.
-Pues... buena, buena no es...
-Lara...-conocía ese tono de advertencia de papá, era aterrador.
-Voy de camino a Sevilla a ver a Mamá-le solte tan rápido que no me si cuanta cuando empecé a temblar del miedo que me daba lo que me diría.
-¿Cómo que a ver a tú madre?, ¿estas loca?-vale, es cierto que papá no tragaba para nada a mamá, pero es que tampoco podía decirme si verla o no.
-Papá no la veo hace meses, quizas inclusive más de un año, tenía ganas de verla y voy de camino a Sevilla.
-Es que no me lo puedo creer. tu madre esta loca, pero tu estas más loca por ir a verla-me podía imaginar a papá berriando y caminando por toda la casa con una mano en la cadera-. ¿Y con quién coño vas?
Me quede unos segundo observando a Samu, que estaba comprando unas cuantas chuches en la gasolinera, no podía decirle a papá que estaba con el, se lo diría al padre de Samu y yo dejaría de ser su favorita, eso no podía permitirlo-. Con nadie, voy sola.
-Joder, y encima te vas sola, no me lo puedo creer-suspire cansada escuchando todo el sermón de papá, hasta que dijo Su nombre-. Si Gavi no venía y me decía que...
-¿Pablo a estado en casa?-pregunte tan asombrada. Pablo, en la situación que estabamos, jamás hubiera llegado a casa.
-Si, hace unos 10 minutos, más o menos. A preguntado por ti, ahí me di cuenta que no estabas en casa y te he llamado-puto Pablo de mierda, murmure por lo bajo.
-Pues nada pa, nos vemos el lunes-sonreí victoriosa al saber que el ya no podía hacer nada, ni hacerme regresar ni casitigarme.
-Y una mierda, cuando vuelvas no sales durante un mes.
-Pero, papá...
-Te callas, tienes cuídado y quiero tu ubicación en todo momento-me quede callada, sin ganas si quiera de contestarle, es que era un pesado-. ¿Me haz entendido o tengo que ir yo mismo a Sevilla para que te entre en la cabeza, Lara?
-Que si, papá, que si-respondí al final rodando los ojos.
-¿Ha estado chula la charla?-Samu llego justo cuando le colgué a papá, pasandome unas cuantas chuchas.
-Ni te imaginas-murmure-. Pablo ha estado en mi casa, por eso papá llamo.
-Si, mi padre también me ha llamado preguntando por ti-lo mire con el entrecejo fruncido, ¿por qué su padre le preguntaría por mi-. Me ha dicho que un chico un tanto rubio y blanco, con unos modales de mierda a llegado preguntando por mi y por tí, yo solo supuse que era Gavi.
Rode los ojos divertida al ver la sonrisa de burla de Samu, es que Gavi era pesado con todos.
-¿Por qué no te ha llamado a ti?-cuestiono.
-He archivado su número y bloqueado temporalmente sus llamadas, se desbloquean cuando entro a su chat y llevo dos semanas sin hacerlo.
-¿Por qué no lo llamas?, debe estar preocupado-vi de reojo a Samu, tenía razón, pero en este momento estaba muy bien como para soportar una rabieta de Pablo.
-No tengo ganas-dije luego de un rato largo de silencio-. ¿Nos vamos?, tengo sueño y no quiero que tengamos un accidente. Faltan unas tres horas para llegar a Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo Bajo La Lluvia || Pablo Gavi
FanfictionLara y Gavi son amigos desde que él llego a Barcelona. Su amistad es un poco extraña, suelen discutir mucho, literal por la minima cosa como respirar cerca del otro; sin embargo, no pueden estar mucho tiempo separados, ambos se necesitan mutuamente...