Fue repentino el combate entre el Dios tirano de los mares contra el espadachín humano había cido frenada por nada más ni nada menos que el mismo Dios Poseidon quien molesto había entrado a la erena dejando a todos los prentes no solo sorprendidos sino que también en shock ya que se podía ver a dos dioses tiranos de los mares, hasta el mismo Zeus estaba más que sorprendido al ver aquello pero lo que más les sorprendio fueron las palabras de quién había entrado a la arena.
Poseidon:tu pedazo de escoria, copia barata como hozas de tomar mi lugar en este combate...
Poseidon(2):copia barata eres tú, yo no tome tu lugar este es mi combate con ese mortal...
Ambos tiranos de los mares se miraban fijamente y de manera desafiantes, no daban sus brazos a torcer ni siquiera dejaban de emanar energía dando a entender que los dos estaban más que listos para matarse entre ellos pero sus acciones fueron rápidamente detenidas por una pequeña accion por parte del espadachín quien al hacer que sus dos espadas hicieran contacto con el suelo logrando calmar no solo las aguas que estaban a su alrededor sino que también llamo la atención de ambos rubios quienes lo miraban fijamente y con mucha atención.
Sasaki:escuchen niños, se que tal ves no sea de mi incumbencia pero estamos en medio de un combate y no creo que a los demás dioses les guste ver a dos tiranos de los mares pelearse entre si hasta la muerte...
Poseidon:tú no te metas escoria...*es detenido por el contrario*
Poseidon (2):ni se te ocurra, el es mi oponente no el tuyo...
Otra vez ambos tiranos se miraban de nuevo fijamente con claras intenciones de matarse entre ellos pero fueron nuevamente interrumpidos por la inesperada intromisión por parte del mismo Zeus quien se puso en medio de la arena para acercarse a ellos de manera disimulada y tranquila hacia los dos tiranos de los mares.
Zeus:este combate se pospondra hasta nuevo aviso, así humano Sasaki puedes retirarte e ir a curar tus heridas y esperar a ser llamado nuevamente para rehacer este mismo combate...
Sasaki:por está ves concuerdo con usted señor Dios, si me disculpan me iré...
Antes de que el espadachín se fuera fue rápidamente agarrado de ambos brazos por los dos rubios.
Sasaki:*sorprendido y confundido*ocurre algo niños?
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂