Solo bastó un pequeño descuido por parte de los dos dios y de la Valkiria que debían de estar vigilando a un espadachin distraído al igual que curioso quien por cuenta propia fue a explorar un poco sin tener la supervisión de los ya anteriores mencionados, caminaba tranquilamente por el lugar quedando fascinado con lo que veía sin percatarse del posible peligro que lo acechaba desde lejos o mejor dicho casi cerca; su andar se detuvo en un enorme pero a su ves hermoso árbol que le llamo mucho la atención porque le recordaba su antiguo hogar aquellas flores rosas que salían volando por la suave brisa lo tenían distraído ya que estaba consentrado en lo que sus ojos veían. Detrás de él se encontraba el llamado copia del Dios tirano Poseidon quién miraba fijamente al contrario, pero en su mirada ya no había ningún deseo de retomar su combate o de matar al espadachín al contrario en su mirada había algo más; algo nuevo al igual que sus sentimientos habían cambiado de la misma manera que sus pensamientos de manera silenciosa se acercaba al contrario hasta que quedó completamente muy cerca del espadachin que sin previo aviso abrazo alrededor de las caderas del contrario sorprendiendolo al instante que de manera nerviosa reía y más al ver que quien lo estaba abrazando de manera tan repentina para los ojos del espadachín quien no dudo en hablar para mostrar su incomodidad y sorpresa.
Sasaki:ah, disculpa pero creo que me haz confundido con alguna doncella...
Poseidon:no te eh confundido, eres justo al que buscaba...
Sasaki:ah sí y porque? A caso quieres retomar nuestra pelea?
Poseidon:no quiero eso, ya no tengo intenciones ni deseos de pelear contigo...
Sasaki:ah no, entonces que es lo que quieres de mi?
Poseidon:pues de ti lo quiero todo...
Sasaki:eh, como que todo?
Poseidon:*se apega más al contrario*si lo quiero todo...
Sasaki:a qué te refieres exactamente con todo?
Poseidon:quiero que seas mio, que seas mi reina...
Sasaki:eh...*sorprendio*que cosa??
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂