767 63 1
                                    

Poseidon:*molesto*al fin te encontré copia barata...

Poseidon (2):tks, tu eres la copia barata y que no te cansas de interrumpir lo que no te incumbe?

Ambos tiranos empuñaban sus tridentes listos para pelear hasta la muerte entre ellos, el humano quien estaba cerca de ellos los miraba fijamente como viendo mentalmente los miles de escenarios que podrían a llegar a ocurrir en tan solo segundos o minutos y tal como lo había visto en su mente se dispuso de usar sus dos espadas para detener de un solo movimiento ambos tridentes; también sabiendo de ante mano los miles de escenarios posibles que podrían llegar a ocurrir por haberse interpondrido entre ambos tiranos.

Sasaki:se que no está bien el meterme así, pero tampoco está bien de que se maten entre ustedes dos sin razón alguna...

Poseidon:*mira fijamente al humano*no te metas basura humana...

Poseidon (2):*mira fijamente molesto al otro tirano*tú no te metas, este mortal es mi oponente...

Otra ves ambos tiranos se miraban fijamente con más intenciones de matarse entre ellos teniendo al espadachín en medio de ambos evitando de que ambos tridentes se muevan de la posición en la que están, previniendo los posibles movimientos por parte de los dos tiranos quienes voltearon sus miradas de molestias hacia el espadachín pero antes de que alguno de los tres dijera algo alguien había hecho acto de presencia al igual que de manera tranquila hablo.

¿?:que rara situación estan, no creí que fuera sierto de que ahí dos Poseidones...

Los tres mirarnos al recién llegado quien comía sus golosinas mientras que veía la situación de manera tranquila y algo divertida, sin hacer ningún esfuerzo alguno separó a ambos tiranos del humano.

¿?:se que tal ves no sea de mi incumbencia pero no está bien que dos seres iguales se peleen sin razon alguna...*mira al humano*tu eres el oponente de los tiranos o no?

Sasaki:es verdad, soy su oponente y usted es?

¿?:mi nombre es...*es interrumpido*

Ambos:*hablan al unison*eres una escoria estorbosa...

¿?:si soy una escoria estorbosa? Entonces no debería de molestar en su combate, pero...

Ambos:*hablan al unison*pero?

¿?:pero está escoria estorbosa se irá y se llevará consigo al humano...

Tal como dijo hizo, cargo como si nada al humano quien ni siquiera se movió de su lugar dejándose cargar como muñeco por aquel hombre y antes de que alguien dijera algo el se les adelanto.

¿?:como quieren pelear entre ustedes dos, estará bien que su oponente no se entrometa así que me lo llevaré conmigo y si intentan algo en mi contra les aseguro que no durare en castigarlos yo mismo; así que bay...*se va*

Sasaki:(porque presiento que algo malo va a pasar?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

El otro PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora