Estaba en serios problemas como es que termine en esta situación tan extraña y algo rara, ahora lo r cuerdo solo fueron unos varios minutos antes de que esto iniciará.
<<Hace unos 45 minutos antes...>>
Estaba siendo jalado por ambos Poseidones quienes discutían entre ellos respecto a que estaba en los brazos de la copia de Poseidon y parecían unos niños pequeños peleándose por el mismo juguete que lamentablemente ese juguete era yo, pero su pelea no duró mucho ya que había interrumpido un dios que sino mal recuerdo es el hermano mayor de Poseidon quien se notaba algo apurado en su andar y se podía ver que llevaba algo en su mano derecha cuando el ya estaba frente a nosotros tres el miro a ambos Poseidones para hablarles.
¿
?:Poseidon dejen a ese humano ahora mismo...
Ambos al escuchar a su hermano mayor hicieron lo que el les pidió, después de que me había soltado y antes de que me pueda ir ambos Poseidones me agarraron cada uno de mis brazos sin intenciones de querer dejarme ir pero la vos del hermano de los dos Poseidones les llamo otra vez la atención.
¿?:*serio*les dije que dejen a ese humano ahora mismo...
Ambos:*hablan al unison*porque lo hariamos Hades?
Hades:porque sino lo hacen yo mismo los obligare y no les gustara que los obligue...
Ninguno de los dos Poseidones dijeron algo solo me soltaron y se fueron por distintos caminos dejándome con su hermano mayor quien se notaba que no le agrada mi presencia, estaba a punto de irme pero el me detuvo.
Hades:escucha bien lo que te diré humano porque no lo volveré a repetir, necesito tu ayuda...
Sasaki:mi ayuda para que?(porqué siento que algo va a salir mal...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊