Mientras tanto en la arena de combate otra ves había descontento por parte de ambas gradas donde tanto dioses como humanos aclamaban con que se de inicio al siguiente combate o de que se rehicieran desde el principio el tercer combate pero no había respuestas por parte del dios que presentaba y narraba los combates quien ahora mismo estaba tratando de hablar tanto con el Dios Zeus como con la mayor de las valkirias para saber que harían.
¿?:disculpen las molestias y el haberles pedido que vinieran pero quisiera saber...*es interrumpido*
Brunilda:ya tengo a mi siguiente peleador y está esperado pasienteme su turno...
Zeus:de nuestro lado aquel dios ya está desde hace un buen rato ansioso por ser el siguiente en pelear...
¿?:entonces que le diré al público en general?
Zeus:que habrá un pequeño receso hasta que se calmen ambos públicos...
Brunilda:es una buena idea, ahora mismo iré a informarle al humano que peleara que pronto será su turno...*se va*
¿?:entonces iré ahora mismo a informarles al público del pequeño receso...*también se va*
Hubo un pequeño silencio incómodo que fue rápidamente roto por el recién llegado quien era Hermes el Dios mensajero.
Hermes:al parecer no piensan detener los combates debido al incidente durante el tercer combate...
Zeus:no podemos dejar por mucho tiempo en receso los combates y menos sabiendo que ahí humanos al igual que dioses ansiosos por verlos, pero no has venido a decirme eso o me equivoco?
Hermes:en eso tiene razón, eh venido por el problema de la copia de Poseidon...
Zeus:dime que haz descubierto hasta ahora?
Hermes:lo que descubrí es que...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊