16°

617 40 0
                                    

Ya se estaba planeando el cuarto combate del Ragnarok, ya que el público en general se estaban impacientandose cada ves más a tal punto que ni siquiera los mismos dioses griegos aguantaban la espera por ello fue decidido que se adelantaría el cuarto combate aquella noticia emociono a todos al igual que al mismo dios que estaba como presentador dandoles la noticia de que muy pronto se daría inicio al cuarto combate dónde la arena en si hiba cambiando a pedido y acordado por parte de los dos peleadores; grande fue la sorpresa de muchos al ver quiénes pelearian más bien era el horror de por parte del público humano ya que quienes veían a quien peleaba a favor de ellos era nada más ni nada menos que el conocido y temido Jack el Destripador o también llamado por el nombre de Jack the Riper el famoso asecino de Londres.

¿?:damas y caballeros, dioses y diosas el peleador quien peleará por el lado de los humanos el temible Jack el Destripador...*señala al mencionado*

Jack:*sin decir nada solo saluda cordialmente*

¿?:y el peleador quien peleará por el lado de los dioses el héroe griego Hércules/Heracles...*señala al mencionado*

Hercules:*con una sonrisa saluda al público*

¿?: bien peleadores, que de inicio al cuarto combate del Ragnarok~!!!

Tras lo dicho por el Dios presentador el primero en hacer un movimiento fue el humano quien a pasos apurados se escapó del dios Hércules quien lo persiguió hasta que logro alcanzarlo grande fue la sorpresa de todos al ver al humano Jack el Destripador tomando tranquilamente una taza de te, el cual la mayoría del público humano imitó su acción tras escuchar la frase.

Jack:sir. lamento mucho la inesperada intromisión pero como vera ya es hora de tomar el té...*muestra su reloj de bolsillo*gusta acompañarme a tomar el té?*le extiende una taza*

Los dioses esperaban que Hércules se negara a tal invitación y que iniciará la pelea pero grande fue la sorpresa para todos los dioses es ver cómo el Dios griego aceptaba no solo esperarlo sino también el hacerle compañía al tomar la taza de té, hasta el mismo presentador se sorprendió al ver tal accion por parte del dios Hércules; una ves que se dió por terminada la hora del té ambos peleadores tomaron sus posiciones para iniciar con el combate que a los ojos de ambos públicos confundidos por los movimientos de ambos peleadores no lograban entender que era lo que realmente estaba pasando en ese combate.

??:que rayos está pasando?

dios random:es como si ninguno de los dos quiere hacerse daño?

Persona x:*molesto*dejen de estar jugando y peleen en serio?

Ambos peleadores detienen sus acciones para mirar hacia el público para después mirarse entre ellos y hacer un pequeño gesto entendible solo para ellos para después volver a su combate sin prestarles atención a lo que ambos públicos decían.

Hercules:que dices peleamos con más seriedad?

Jack:como usted guste sir...

Hercules:entonces ahí que darles un buen espectáculo...

Jack:así será sir. Hercules...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

El otro PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora