Para el Dios Buddha le era algo divertido e incluso interesante el ver cómo la llamada "copia" de Poseidon actuaban de manera infantil siguiéndolo para todos lados al igual que intentaba inútilmente el poder acercarse al espadachín cosa que no lograba debido a que Buddha se lo impedía al igual que lo molestaba con sus comentarios que herían su orgullo o que le provocaban sierto celos, tal como ahora que la llamada "copia" de Poseidon trataba de matar a Buddha por el simple hecho de hacer reír al espadachin pero lo que más le molestó fue ver cómo es que el espadachin al estar dormido bajo un árbol no era conciente de que Buddha estaba también estaba "dormido" pero en el regazo del humano molestando aun más al ver aquella escena.
Poseidon (2):*apunta con su tridente al Dios "dormido"* se que no estás dormido escoria...
Buddha:*mira al contrario y bosteza*que deseas?
Poseidon (2):quiero que te alejes de ese mortal ahora...
Buddha:y porque lo haría?
Poseidon (2):es mi oponente al que debo enfrentar...
Buddha:ajá y eso que?Poseidon (2):y que tú estorbas, así que largo...
Buddha:déjame pensarlo...*de modo divertido*nah...
La llamada "copia" de Poseidon estaba perdiendo la pasiencia a lo que estaba a punto de atacar a Buddha con su tridente pero sus acciones fueron rápidamente detenidas por el comentario dicho por alguien más llamando la atención de ambos.
¿?:si atacas a Buddha es muy probable que también lastimes al mortal que está aún dormido junto a Buddha y no querría lastimar a tu oponte sin pelear o me equivoco Poseidon?
Poseidon (2):tks...*aún molestos se va sin decir nada*
¿?:*de manera divertida*al parecer tenía razón...
Buddha:vaya, eso sí que es algo nuevo de ver...
¿?:pues para mí fue divertido, aunque me hubiera gustado ver cómo te hiere al igual que mata a su oponente mientras duerme...
Buddha:ahí Loki, sabes bien que aúnque sea o no la copia de Poseidon el tiene el mismo carácter al igual que sabes que no es digno de un dios atacar a su rival mientras que está dormido...
Loki:*pone cara de aburrido*pero que aburrido eres Buddha...
Buddha:no soy aburrido Loki, es más si lo ves desde otra perspectiva te darás cuenta de que sería más interesante algo...
Loki:y según tu, que es ese algo?
Buddha:la forma de actuar, hablar y ser de ese Poseidon es muy interesante o es que no lo haz notado?
Loki:ahora que lo dices, debo de admitir de que tienes razón...
Buddha:sabía que te darías cuenta al igual que yo, pero ahí solo una cosa que me da mucha intriga...
Loki:*curioso*dime que es?
Buddha:*se hace el tonto*eso es secreto...
Loki:que, como que secreto? No se vale, anda Buddha dime qué es eso que te da mucha intriga...
Buddha:*se vuelve a acortar y cierra sus ojos*cuando despierte de mi ciesta te lo digo...
Loki:*infla sus mejillas*no se vale, quiero que me lo digas ahora...
Buddha:*con un solo ojo abierto*te han dicho que te ves adorable cuando inflado así tus mejillas?
Loki:*se sonroja*eh, no digas tonterías...
Buddha:jajaja, adorable...*vuelve a cerrar sus ojos y lo dice sin pensarlo*vaya el regazo de este mortal es muy cómodo...*se queda dormido*
Loki:eh, acaso lo dice en serio? No te creo...*curioso*(pero por si las dudas veamos si es verdad...)*también de acuesta en el regazo ajeno*uh, tiene razón es cómodo...*también se queda profundamente dormido*~💤💤💤💤💤💤💤💤
Poseidon (2):*desde lejos y molesto aprieta más su tridente*tks, malditas escorias ladronas...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊