¿?:mi pequeña asistente, se que quieres ver esa pelea y no te voy lo voy a negar...
Goll:está bien que vaya a ver la pelea?
¿?:eso es lo que acabo de decir, estás distraída mirando esa pelea y no prestas atención y eso no está bien porque sino estás atenta te podrías lastimar...
Goll:pero...*es interrumpida*
¿?:pero nada, solo ve a ver la pelea y en cuanto termine vuelves para seguir ayudándome...
Goll:se lo agradezco mucho señor, prometo volver...*se va*
¿?:*suspira profundamente*ahí estos jóvenes de ahora, son muy distraídos; como sea seguiré con mi trabajo...
<<Mientras que en la pelea...>>
Se podía ver como al semi dios Hércules le costaba mucho el poder acertarle en los golpes que daba al humano quien con agilidad y astucia al igual que un buen conocimiento de su propio ambiente se le hacía muy fácil el esquivar al contrario todo esto era visto por todos en las tribunas quienes solo muy pocos apoyaban al humano mientras que los demás apoyaban al semi dios o como lo llamaban ellos su héroe, pero para ambos peleadores solo era un juego del que ambos se divertían ya que nadie sabía que esos dos se conocían y es por ello o algo más que ambos peleadores de manera disimulada se reían porque para ellos les era algo divertido. Nadie entendía como es que tanto Hércules como Jack the Riper peleaban a la par hiriendose mutuamente, aquella pelea era muy confusa para los espectadores ya que nadie sabía cuál era el arma divina del humano incluso los dioses estaban confundidos por la astucia y las artimanias de Jack the Riper.
Pero la pelea no duraría mucho más tiempo y menos al ver que tanto el humano como el semi dios estaban heridos y algo exhaustos, con una sola mirada ambos aceptaron de dar fin a ese combate, sorprendiendo a todos en general hasta incluso al mismo dios presentador se había sorprendido por lo que vio.
¿?:damas y caballeros, dioses y diosas; esto es algo inesperado...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora...👋🙂