Brunhilde:ya llegamos, así que tranquila Goll que el parece malo pero solo es algo exagerado con sus palabras; solo no toques nada o se podría enojar...
Goll:s-si claro, pero quién es al que vamos a ver?
Brunhilde:ya te lo dije Goll, veremos y hablaremos con quién podría darnos una explicación de lo que a ocurrido...
Ambas Valkirias habían entrado a aquella habitación donde había muchas cosas entre ellas papeles algunos que otros artefactos por doquiera, frente a ambas chicas había alguien sentado pareciera que estuviera durmiendo sobre la mesa pero la vos de quién estaba frente a ellas sin voltear para verlas.
¿?:no me diga que ya es mi turno? Aún no eh terminado mi invento...
Brunhilde:oh, no aún no es tu turno falta mucho para eso...
¿?:si aún no es mi turno, entonces dígame señorita Valkiria que la trae aqui?
Brunhilde:no sé si estás al tanto de la situación o si es que habrás visto el tercer combate...
¿?:si te refieres al que fue suspendió hasta nuevo aviso? Déjame decirte que si lo ví y estoy no tan al tanto pero ví al igual que escuche lo ocurrido...
Brunhilde:y que es lo que opinas de lo que pasó?
¿?:mi opinión profesional es que alguien lo uso como conejito de indias a ese tal Dios tirano de los mares...
Brunhilde:y como estás seguro de que fue usado sin su consentimiento como conejito de indias?
¿?:no estoy al 100% seguro pero tal vez lo que digo es verdad o tal ves no...
Goll:usted está diciendo que alguien creo una copia del Dios Poseidon?
¿?:no exactamente, pero si pudiera investigar fuera de mi laboratorio podría llegar analizar o investigar más a fondo; claro si es que pudiera salir de aquí sin ser visto...
Brunhilde:eso para ti no sería ninguno problema o me equivoco?
¿?:claro que no seria ningún problema para alguien como yo, pero no sé por dónde iniciar ese es el problema...
Goll:*lo dice sin pensarlo*y si inicia con inspeccionar el lugar donde estaba esperando Poseidon antes de que fuera a la arena de combate?
¿?:esa es una buena idea pequeña niña y serias perfecta para ser mi ayudante, claro si es que me lo permiten...
Brunhilde:con mucho gusto dejare que Goll te ayude, pero si le llega a pasar algo o le haces daño a Goll me aseguraré de que sufras en mis manos...
¿?:prometo que cuidare bien a la pequeña Valkiria...
Brunhilde:más te vale, porque ahora mismo tengo que reajustar el asunto de que si se hará o no el cuarto combate...
Goll:her-hermana Brunhilde...
Brunhilde:tranquila Goll, que nada malo te pasará y si algo pasa me aseguraré de que corra sangre...*sale del lugar*
¿?:bien pequeña asistente comencemos con la investigación...
Goll:(este hombre da miedo...) s-si claro señor...(hermana Brunhilde porque me has dejado bajo su cuidado...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂