¿?:el es la otra mitad de Poseidon...
Ambas:*hablan al unison*la otra mitad?
¿?:exacto, es decir que no es un clon o una copia más bien es la otra mitad del mismo Poseidon...
Brunilda:pero como es eso posible?
¿?:no lo sé pero está pequeña muestra que obtuve de la bebida que seguramente consumió el Dios de los mares tiene la respuesta que buscas...
Brunilda:y que es exactamente eso?
¿?:no tengo idea pero asumo que esto fue el causante de que haya dos Poseidones...
Goll:eso sí que es aterrador...
¿?:no lo aterrador sería que quien le haya dado esto mezclado con vino sea alguien que sabía lo que hacía...
Brunilda:pero eso no responde a porque ahora ahí dos Poseidones...
¿?:claro que sí responde ya que mientras que mi pequeña asistente estaba viendo la pelea yo hice algunas pruebas y el resultado es tal como dije...
Brunilda:ah sí y que clase de experimentos haz hecho?
¿?:te mostraré lo que eh descubierto...
Estaba atenta a lo que el quería mostrarme aquello que descubrió se me hizo algo extraño el que trajera uno pequeño patito el cual lo puso sobre la mesa dándole de tomar un poco de agua mezclado con aquel extraño liquido del cual ví atentamente como es que aquel pequeño patito se dividía en dos, me sorprendió mucho lo que acababa de ver.
Brunilda:*sorprendida*pero ahora la pregunta es quien fue el culpable de esto?
¿?:esa es una excelente pregunta...
Brunilda:*pensando*buen trabajo, pero ahora tengo que ocuparme de algo así que continua con tu investigación...*sale del lugar*(solo falta saber quien fue el culpable...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊