Estaba más que molesta y como no estarlo si ninguno de los dos Poseidones me prestó atención cuando intenté convencerlos a ambos pero ninguno me quiso escuchar solo decían exactamente lo mismo y lo peor es que escuché de el hermano mayor de Poseidon buscaba no solo una explicación sino que también buscaba al culpable para castigarlo. Ahora mismo estaba buscando por todos lados a ambos Poseidones, pero me detuve al ver pasar al dios del Inframundo y por lo que ví llevaba en sus manos una extraña botella; curiosa lo seguí en total silencio para descubrir que es lo que planeaba y grande fue mi sorpresa al ver que estaba no solo dándole aquella botella sino que también le daba instrucciones a ese espadachin humano de lo que debía hacer con ella.
Ahora estaba más que desesperada por buscar a alguno de los dos Poseidones pero aún no los encontraba, hasta que lo ví pasar al parecer estaba apurado ya que cuando intente llamar su atención el me ignoro completamente y lo peor es que me llamo "escoria" y que me quitará de su camino algo que hice ya que lo deje irse a quien sabe dónde; me quede escondida detrás de uno de los pilares había visto lo que había pasado entre la copia de Poseidon y ese espadachin humano.
¿?:*indignada y molesta aprieta sus puños*(debo de encontrar alguna forma de arreglar esto o que los dioses no se enteren de lo que hice...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊