24°

455 44 6
                                    

Hades:solo tienes que darle este brebaje...

Sasaki:pero como se lo doy, sin ser atacado o confundirme de Poseidon?

Hades:al verdadero Poseidon lo tendre distraído así que de eso no te preocupes...

Sasaki:pero...*es interrumpido*

Hades:lo otro lo harás a tu manera...

Sasaki:*algo confundido no sabe que decir*

Hades:no importa que método uses, solo haz que la copia de mi hermano menor tomé el brebaje...

Después de eso el Dios del Inframundo se fue dejandome más confundido y mirando a aquella botella que me dió, ahora no sabía que hacer para que el segundo Poseidon tomara de esta botella pero la solución apareció por si sola con la inesperada llegada de quién justo estaba pensando pero su actuar era algo distinto ya que me acorraló con sus brazos para hablar antes de que yo lo hiciera.

Poseidon N°2:que quería Hades contigo?

Sasaki:ah, nada...

Poseidon N°2:no mientas y dime qué quería el contigo?

Sasaki:*algo nervioso*el no quería nada conmigo, solo...*es interrumpido*

Poseidon N°2:entonces dime que es eso en tu manos?

Sasaki:(ahora que le digo?)bueno esto...*es interrumpido de nuevo*

Poseidon N°2:acaso el te lo dió?

Sasaki:bueno...*pensado*(espero que funcione...)si el me lo dió...

Antes de que pudiera decir o hacer algo el me arrebato aquella botella de mis manos para volver a hablar primero.

Poseidon N°2:para que te dió esto?

Sasaki:eso no es algo que te importe o si?

Poseidon N°2:claro que me importa y mucho más de lo que crees...

Sasaki:dime porque te importaría?

Poseidon N°2:porque eres mí futura reina y no aceptaré que nadie sin importarme que sea mi propio hermano mayor te aleje de mi...

Sasaki:*avergonzado y nervioso*pero el solo me dió algo para tomar porque suelo perderme y no encontraba la cocina...

Poseidon N°2:no confío que lo que te haya dado sea bueno para ti...

Sasaki:eh y tú qué sabes si es o no bueno para mí?

Poseidon N°2:no me dejas otra opción más que probar esto para comprobar que no sea venenoso para mí futura reina...

No llegue a decirle nada ya que el sin importarle nada se tomó aquel líquido que estaba en la botella no dejo ni siquiera una gota, para después mirarme fijamente antes de que el llegara a decirme algo un extraño humo lo rodeo completamente; una ves que ese humo se disperso grande fue mi sorpresa al ver que el otro Poseidon ya no estaba eso me alarmó un poco pero unos jalones seguido de una pequeña vos llamo mi atención haciendo que mire para abajo y al hacerlo mi sorpresa fue más grande.

Sasaki:*sorprendido y nervioso*po-Poseidon realmente eres tú?(y ahora que hago?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

El otro PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora