21°

499 45 3
                                    

¿?:Belcebú dime qué tienes buenas noticias...

Belcebú:no sé si serían buenas noticias pero tenía que informarte de lo que eh descubierto...

¿?:habla que soy todo oídos...

Belcebú:eh analizado las muestras de ambos Poseidones y...*es interrumpido*

¿?:encontraste alguna forma de resolver eso?

Belcebú:tengo un antídoto pero...*es interrumpido de nuevo*

¿?:y el antídoto hará desaparecer al otro Poseidon?

Belcebú:ah, no estoy seguro de eso pero...*es interrumpido otra vez*

¿?:pero se hará desaparecer al otro Poseidon?

Belcebú:(no quieres escucharme...)eso no lo sé con exactitud pero podría ser posible...

¿?:podrías decirme cuál de todos estos frascos es el que tiene el antídoto?

Saque de uno de mis estantes un frasco con un líquido de color lila claro y se lo mostré antes de que le llegará a decir algo Hades me lo arrebato de la mano para mirar aquel líquido para hacer sus preguntas pero me le adelante diciéndole.

Belcebú:Hades tu tal vez no estés del todo convencido pero estoy seguro de que esto podrá solucionar un poco el problema del segundo Poseidon, por ahora estoy buscando al culpable de esto y castigarle por haber causado todo este lío...

Hades:estoy de acuerdo contigo respecto a castigar al culpable de esto, pero realmente espero que este antidoto que haz hecho funcione en el otro Poseidon pero sino funciona o lo empeora debemos de aceptar el acabar con la copia de mi hermano...

No dije nada solo vi el como Hades se hiba llevo consigo aquel antídoto a medio terminar, muchas preguntas y dudas respecto a lo que podría llegar a pasar llegaron a mi mente e incluso posibles desastres pero todos mis pensamientos se esfumaron al escuchar que alguien golpeaba la puerta de mi lugar de trabajo temporal; al ver quién era el que molestaba mi trabajo grande fue mi sorpresa al no ver a nadie o eso creia ya que al mirar bien pude notar una carta en el suelo a la cual agarre para leer lo que dice dicha carta.

Belcebú:*sorprendido*(ahí alguien más que está investigando lo mismo que yo, pero quien es?)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

El otro PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora