812 73 0
                                    

Poseidon:*molesto*maldita copia barata dónde estás?

Zeus:oh, Poseidon a quien andas buscando?

Poseidon:*sin mirar al contrario*a esa maldita copia barata...

Hermes:al otro Poseidon, pero el no se había ido contigo y el señor Hades?

Hades:solo fueron cinco segundos que no los vigilé y solo uno se me a escapado...

Poseidon:tks, maldita escoria voy a matarlo...*es detenido por el mayor*

Hades:sabes a dónde iría el otro tu?

Zeus:al parecer si lo sabe...

Hermes:claro que lo sabe, ya que el haría lo mismo o me equivoco señor Poseidon?

Poseidon:*sin decir nada mantiene su vista hacia abajo*

Hades:habla Poseidon, sabes o no a dónde pudo haber ido el otro tu?

Poseidon:no es asunto de ninguno así que déjame ir que yo mismo me haré cargo de esa copia barata...

<<En otro lugar...>>

El espadachin estaba confundido al igual que sorprendido al ver a uno de los dos tiranos de los mares frente a el con una expresión serena pero a la vez sería miraba fijamente, se estaba poniendo algo nervioso por la repentina aparición del rubio quien se mantenía completamente en silencio.

Sasaki:ah, yo...*es interrumpido*

Poseidon:escoria humana, quiero reanudar nuestro combate...

Sasaki:creo que no se podra y eso lo sabes bien...

Poseidon:me importa un carajo eso, yo quiero reanudar nuestro combate...*molesto*

¿?:el señor Sasaki dijo que no y es más debes de respetar lo que han dicho respecto al combate entre ustedes dos...

Poseidon:tú no te metas Valkiria tonta...*agarra del cuello a la contraria*

Sasaki:hey detente...*interviene*cálmate por favor...

Poseidon:*mira fijamente al contrario*pelearas conmigo?

Sasaki:si la dejas ir haré lo que pidas...

Poseidon:bien...*suelta a la contraria*ahora ven conmigo a fuera...

Sasaki:está bien iré contigo...

Poseidon:*toma del brazo al espadachín*entonces vamonos...

Sasaki:está bien, pero primero déjame agarrar mi espada y cambiarme que las ropas de la enfermería no son para nada cómodas...

Poseidon:tks,bien pero rápido que te esperaré a fuera del cuarto...*sale del lugar*

Apenas salió el rubio el espadachin fue hacia su Valkiria para saber si estaba bien o si estaba herida a lo que ella le dió una sonrisa calmando a su compañero quien también sonrió al ver que su Valkiria estaba bien, hablaban entre ellos de lo que podrían hacer pero su conversación fue interrumpida por la vos del tirano de los mares quien estaba a fuera del cuarto esperándolos.

Poseidon:sino te apuras te saco y a arrastras te llevaré a qué pelees conmigo...

Sasaki:ya casi salgo, solo estoy buscando mis espadas...*mira a la Valkiria*

¿?:*susurra*tranquilo señor Sasaki ahora mismo me volveré a convertir en sus dos espadas...

Sasaki:genial, gracias señorita por la ayuda...

Una ves que la Valkiria se convirtió en las dos espadas el espadachin salió del cuarto ya cambiado y con sus armas listas a lo que el tirano de los mares lo miro de reojo y antes de que el dijera algo el espadachín lo hizo primero.

Sasaki:bien ya estoy listo, guíame a donde quieras que continuemos con nuestro combate...

Poseidon sin decir nada sale de la enfermería siendo seguido por el espadachin quien tenía ciertas dudas respecto a quien estaba siguiendo ya que no sabía si era o no el verdadero Dios de los mares o si era su copia exacta, sin saber que por los pasillos del mismo lugar otro rubio tirano hiba a pasos apurados y con sierta molestia siendo seguido por sus dos hermanos y su sobrino quienes no dejarían que matará a la copia debido a que no sabían realmente la razón por la que había dos Poseidones.

Poseidon:(cuando lo encuentre mataré con mis propias manos a esa copia barata...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El otro PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora