12°

681 48 0
                                    

Quejas y más quejas por parte del pueblito tanto dioses como humanos pedían a gritos que se continuará el Ragnarok pero al no tener todavía respuesta por parte de los dioses del panteón griego al igual de que no querían seguir esperando ya estaban impacientes algo que llegó a los oídos del mayor de los hermanos griegos quien hizo acto de presencia junto a su hermano menor y los dos Poseidones.

Un gran silencio es lo que se podía escuchar en ese lugar ya que al ver que estaban no solo ambos tiranos de los mares sino que también estaba el temible Dios del Inframundo quienes con sus semblantes serios y sus auras daban demaciado miedo como para que alguien se le ocurriera decir algo aunque sea un murmullo, pero la vos del menor de los hermanos griegos llamo la atención de todos.

Zeus:se que están impacientes porque se rehaga el tercer combate, pero eso aún no pasará pero descuiden que en cuanto se arregle este inconveniente el combate entre Poseidon y el humano espadachin se rehara desde el inicio; mientras tanto les pido que sean pacientes que los dos peleadores del cuarto combate estaran listos...

Hades:mientras tanto dioses como humanos deben de seguir las normas que se les han dicho antes de que se iniciará el Ragnarok, nada de disputas entre ningún bando ni siquiera se les ocurra conspirar contra las vidas ajenas que para eso se hicieron los combates del Ragnarok...

Nadie dijo nada ni siquiera se atrevieron a contradecir las palabras ya dichas no solo por el Dios Zeus sino también por las del dios del Inframundo después de que dejaron en claro las cosas el Dios Zeus dijo "disfruten del receso, que pronto se dará inicio el cuarto combate" para después irse junto a sus ahora tres hermanos mayores.

¿?:tal como lo han escuchado, dioses y diosas; damas y caballeros debemos de respetar las normas al igual que hacer caso a las palabras del dios Hades y del Dios Zeus...(solo espero que no se tarden tanto para hacer el cuarto combate...)no me hará daño descansar un ratito...*se va de la arena*

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

El otro PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora