¿?:Beelzebub ya tienes alguna pista?
Beelzebub:aún nada, pero es algo interesante las muestras que tengo de ambos Poseidones...
¿?:ah sí y que es lo interesante?
Beelzebub:para empezar Hermes estas muestras de sangre que estoy analizando tienen factores muy en común pero...
Hermes:pero?
Beelzebub:pero ahí una pequeña variante que los hace ser muy diferente, como si fueran iguales pero a la ves muy distintos...
Hermes:y no sabes que es lo que los hace ser tan distintos el uno del otro?
Beelzebub:por el momento no, pero ya estoy haciendo pruebas y análisis para descubrir aquello que los hace tan distintos el uno del otro; cuando encuentre alguna pista o avance les informaré por ahora debo analizar ambas muestras de sangre con mucho cuidado y atención...
Hermes:le informaré de esto al Dios Zeus y al Dios Hades...
Beelzebub:y a todo esto que pasó con los dos tiranos?
Hermes:no me creerías si te dijera que la copia de Poseidon fue a buscar al espadachín humano...
Beelzebub:uh, para que fue a buscarlo?
Hermes:según se que fue para reanudar su combate ya que fue interrumpido por el Poseidon original...
Beelzebub:eso sí que es muy extraño?
Hermes:y porque razón eso es muy extraño?
Beelzebub:oh no es nada, solo pensaba en vos alta no me hagas caso...
Hermes:y que es lo que pensabas en vos alta?
Beelzebub:nada importante, algo que se ya se me olvidó...
Hermes:okey, entonces te dejo continuar con tu invitación y yo le informare a los dioses que aún no has encontrado nada...*se va*
Cuando el Dios mensajero se fue el peli negro soltó un largo suspiro seguido de unos pequeños movimientos al igual que algunos masajes en sus hombros para continuar con su investigación y poder hallar una solución al problema respecto a la existencia del segundo tirano de los mares.
Beelzebub:*mira fijamente una pequeña muestra de sangre*interesante, realmente es más que una copia idéntica y perfecta pero aún no encuentro nada que me dé la respuesta que quiero; no tengo otra opción que seguir investigando hasta encontrar alguna respuesta...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊