10°

767 61 2
                                    

Para el Dios más travieso, bromista y algo traicionero del panteón nórdico le era muy gracioso el ver cómo aquel dios amante de las golosinas corría mientras que cargaba en su brazo al espadachín mientras que escapaba de dos tiranos de los mares enojados.

Loki:vaya si que es divertido el ver esto, uh? Parece ser que alguien tendrá problemas...*ríe de manera divertida*

Tal como el conocido como el Dios del engaño habían hecho acto de presencia tres dioses griegos quienes solo uno de ellos logró frenar a ambos tiraron dejando que aquel otro dios logrará escapar llevándose con el a un confundido espadachin.

Poseidon (2): porque nos han detenido?

Poseidon:estábamos cerca de atrapar a esa escoria...

Hermes:es raro ver y escuchar a ambos Poseidones de esta manera...

Ambos:*hablan al unison*tu cállate basura...

Zeus:vaya que si hablan al mismo tiempo dan sierto miedo, creo que hizo bien el llevarse al mortal lejos de ti mientras aún no sepamos cómo es que ahí dos Poseidones aquí...

Poseidon (2):si está copia barata desaparece y se pueda reanudar mi pelea con ese mortal estare más que satisfecho...

Poseidon:lo mismo digo, ya que tú eres la copia barata no yo...

Poseidon (2):no, tu eres la copia barata; yo soy el original Dios de los mares...

Poseidon:que tú eres la copia barata, yo soy el original Dios de los mares...

Otra vez ambos tiranos se miraban de manera desafiante y con claras intenciones de matarse entre ellos pero eran retenidos por el mayor de los hermanos griegos quien los tenía como si de dos niños pequeños se tratasen evitando de que ambos rubios llegarán a hacerse algún daño.

Hades: realmente es la primera vez en siglos que veo a Poseidon actuar de manera impropia de un Dios...

Tras lo dicho por el Dios del Inframundo detuvo las acciones de ambos rubios dejandolos completamente quietos logrado que los otros tres dioses griegos dieran un largo suspiro al ver a ambos tiranos completamente quietos y seremos o eso creían ellos, todo era completamente visto al igual que escuchado por el Dios nórdico del engaño.

Loki:mmm...(interesante, creo que veo mucha diversión con solo ver a esos dos Poseidones siguiendo a ese mortal...)creo que será divertido el hecharles una pequeña mano a ambos tiranos y se bien como ayudarlos...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

El otro PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora