Pasos apurados se podían escuchar por los pasillos de aquel lugar alejándose cada ves más de la arena, dos rubios tiranos seguían en total silencio al Dios del Inframundo quien ni siquiera se molestaba en mirarlos o hablar con ellos pero la vos del espadachín quien aún estaba en los brazos del dios del Inframundo hizo que los tres detuvieran su andar.
Sasaki:disculpe, señor Dios podría bajarme o dejarme irme solo a la enfermería?
Poseidon:tks, escoria como te atreves a hablarle asi a un dios...
¿?:Poseidon silencio, el me está hablando a mí no a ti...*mira al contrario*a la enfermería es justo donde pienso llevarte y dejarte ahí pero no puedes andar merodeando tu solo sabiendo que ahí dioses que no dudarán en matarte por ser el contrincante de mi hermano menor...
Sasaki:oh, no se debe de preocupar por mi que estaré bien...
Poseidon (2):deberías de no cuestionar a Hades que el no es tan cruel como piensas...
Aquellas palabras dejaron sorprendido no solo al espadachín sino que también a él mismo tanto como a Hades y al otro Poseidon quienes los dos últimos lo miraron de reojo dejando un gran e incómodo silencio que fue roto por la vos del espadachín.
Sasaki:vaya, este tirano de los mares si que sorprende al parecer nuestra pelea lo dejo algo aturdido o solo es imaginacion mía?
Hades:no parece ser imaginacion de nadie y con más razón debo de llevarlos con el...
Volvieron a caminar pero está ves sus pasos eran más apurados tal como el Dios del Inframundo había dicho llevaría primero al espadachin a la enfermería para después llevar a ambos tiraron con el, otra ves hubo un gran silencio solo se podía escuchar la suave respiración por parte del mortal quien se había quedado completamente dormido en los brazos del Dios del Inframundo quien se había dado cuenta de que el mortal estaba dormido por ello al llegar a la entrada de la enfermería de manera sería les dijo a ambos rubios que lo esperarán a lo que sin decir nada ambos se quedaron en la puerta del lugar; una ves que el Dios del Inframundo dejo al mortal en una camilla y le dijo la citación a los médicos salió del lugar para mirar a ambos tiranos que sin que ellos se mirarán desprendían sierto odio hacia ellos mismos.
Hades:el humano se quedará aqui, ustedes dos vendrán conmigo...
Poseidon:a dónde...*es interrumpido*
Poseidon (2):quieres llevarnos?
Hades:a ver al único que de seguro sabe el porque ahí dos Poseidon en este plano...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂