11°

707 52 0
                                    

"tks, no salió como quería eso no es justo..."

Es lo que se repetía al igual de que maldecia mentalmente por lo que había escuchado por parte de su sirviente al igual de lo que había visto en el tercer combate, estaba más que furiosa porque su plan había fracasado ella no había calculado ni siquiera había previsto de que el tirano de los mares llegará a despertar tan pronto y eso le molestaba más porque a causa de la intromisión que el mismo había hecho reclamando y quejándose de que quién estaba enfrentadose al humano espadachin no era más que una copia "barata" algo que a ella le molestó mucho más al ver cómo ahora ambos tiranos de los mares reclamaban el rehacer el tercer combate con ese mortal. Molesta se desquitó con aquel sirviente que había hecho según ella mal su trabajo, matandolo sin piedad alguna para después deshacerse del cuerpo ya sin vida de aquel infeliz que no cumplió bien con lo que se le había ordenado; decidida fue a buscar a ambos tiranos o aunque sea a uno de los dos pero grande fue su sorpresa al ver cómo ambos Poseidones se retaban el uno al otro dispuestos a matarse entre si algo que le llamo de sierta manera la atención a ella ya que era la primera vez que veía a Poseidon actuar de esa manera tan impropia de un Dios estando atenta a todo lo que ocurría al igual que escuchaba llegó a la conclusión de que debía de separar a ambos tiranos sin olvidar de que debía si lograba su objetivo podría desaparecer junto con uno de los dos tiranos de los mares.

Ella rompía los estándares al igual que los ideales de ser un dios o en su caso diosa ya que ella de manera silenciosa había conspirado al igual que había hecho algunas otras cosas en contra de lo que según el tirón de los mares ningún dios o diosa debía o tenía que hacer, de que por sus actos egoístas estaba dejando de ser "perfecta" porque si se llegaban a enterar de lo que ella había hecho estaba más que segua de que el mismo Dios de los mares la castigaría por su osadia.

¿?:(si logro convencer a uno de los dos Poseidones, tal ves pueda ser perdonada por lo que hice...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

El otro PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora