19°

539 40 1
                                    

"es un empate~!!!"

Aquellas palabras sorprendieron a todo el público en general y más al ver que ambos peleadores estaban en el suelo, ninguno de los dos podían levantarse debido a que ambos estaban inconscientes en el suelo; ambos públicos gritaban el nombre del semi dios Hércules pidiéndole que se levantará pero no había respuesta alguna de ninguno de los dos a lo que el presentador tuvo que acudir al dios padre Zeus para que diera un veredicto final pero nadie se esperaba lo que aquel viejo dios griego diría tomando aún más por sorpresa a todos en general.

Zeus:como ambos cayeron inconscientes al mismo tiempo y ninguno de los dos puede continuar con el combate, yo declaro que esto es un empate...

Hubo un gran silencio en el que nadie dijo nada mirando como se llevaban no solo el cuerpo del semi dios Hércules sino que también del humano quien era seguido por la joven y no tan pequeña Valkiria que se notaba algo preocupada por su compañero, después de lo ocurrido nadie decía nada a lo que el presentador volvió a hablar llamándole la atención a los presentes.

¿?:dioses y diosas, damas y caballeros como el Dios padres Zeus a dicho este combate entre los dioses y el hombre quedó en total empate; pero descuiden que muy pronto se iniciar el siguiente combate...(solo espero que Hércules y ese humano estén bien sería una lastima y una pena que ambos mueran al mismo tiempo...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

El otro PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora