Seven
Estaba nadando por las aguas de las profundidades, de repente sentí una mano que me tomaba de la pierna. Y me arrastraba así el fondo del agua, no podía respirar, veía todo borroso, me estaba muriendo.
.
.
.
.
Desperté en mi cama, a buena hora fue un sueño, que miedo que te jalen mientras nadas, pero bueno, hoy me voy de acá, logré salir de ahí pero me quería tirar al agua, salte ente muebles y entre cosas flotantes, todo era muy peligroso, pero soy valiente e intrépido, quien no lo es muere, logré salir de ahí y la vi, era una anciana.Apenas si la ví pero su rostro demacrado me lo dice todo, quería matarme, era obvio, jugué con el agua y logré subir a lo más alto pero la paciencia del mounstro no era de las mejores, quería tumbar la plataforma en la que me encontraba, una tele que prendí fue mi herramienta, la tire al agua, está muerta, la electricidad la mato.
Seven: esa fue una solución "eléctrisante"¿No?
Me estoy volviendo loco ¿A quien le hablas Seven? No seas raro y sigue caminando.
Salí de las profundidades de las fauces y subí una escalera, al salir escuché un crujido atrás mío, voltee pero fue demasiado tarde, el conserje me atrapó, fui encarcelado, de reojo pude ver una mancha de luz, era una niña de reluciente impermeable, que tonta, con esa cosa la verían a kilómetros y más en este lugar oscuro, es como un rayo de luz en la oscuridad.
Estaba en un capullo de tela, mordí y arranqué la tela como pude, morir no es opción para mí, caí en una tubería, eso dolió como no tenía idea, luego mi espalda rompió delicadamente una madera, solo para luego caer en una pila de carbón, este no es mi día de suerte
Al despertar los gnomos esos salieron corriendo, creo que no les agradó mucho, empezé a caminar y a abrir puertas con la ayuda de los gnomos, el conserje estaba aquí, me escucho por el carbón en el piso pero no fue problema, lo pude esquivar fácilmente, seguí saliendo y vi un enorme horno, los gnomos lo echaron a andar pero no era suficiente, una cosa de metal me indicaba la salida, pero no funcionaría si el horno no tenía poder.
Empezé a liberar gnomos por todas partes, esto ya me empezó a cansar pero todo sea por sobrevivir, además me agradan los gnomos, cuando hubo suficientes gnomos el horno empezó a funcionar y me subí a la plataforma de metal.
Seven: gracias chicos, eso fue "carbón quemado" ¿Eh?
Gnomos: *sonidos de gnomo*
Seven: o vamos, fue un buen chisteCreo que debo dejar de hacer chistes, seré el mejor comediante algún día, ya lo verán.
Seguí caminando y poco después me encontré con la dama, su cara se ve normal, no parece un mounstro como los demás, empeze a buscar unas estatuas, busque y busque, en un ojo que me convierte en piedra había uno, en una trampa que me encerrada y aplastaba había otra pero tuve que poner un sebo, unos niños hechos de sombra me persiguieron, los mate con la luz y prendi todas las luces a mi alrededor, con suerte no se me acercarán, seguí buscando y luego fuí atrapado por la dama, mi cuerpo se retorcía, todos mis huesos se rompían, mi piel se estiraba, el peor dolor que eh sentido, al despertar, era un gnomo, al menos ya se de donde viene esas los gnomos, empeze a caminar y ví a una niña, hey mira, era la niña del impermeable, parece que con todo y su llamativa vestimenta sobrevivió, que suerte tiene, se ve hambrienta, le ofrecí la salchicha, vino a mi una visión.
Estaba caminando y entre en este pequeño cuarto, le ofresco la salchicha, su mirada no es asia la comida es asia mi, que le pasa, un momento ella, ella me ¿¡Me comió!?
Salí corriendo por el susto de esa revelación y cuando se fue me quedé con los demás gnomos, empezamos a hablar, todos tenía una historia parecida a la mia, al menos ya no somos tan buscados como caundo éramos niños de verdad, algo paso, caundo desperté, había vuelto, estaba en la habitación de las fauces, justo donde empezó, me lleva.
Seguí con la misma rutina y todo se repitió pero no soy tan tonto, si se me dió la oportunidad de vivir una vez más es por qué seguro ise algo mal. Despues de darme un chapuzón y matar a una abuela, me encerraron pero está vez me quedé en el capullo, pero abierto, pase al lado de una ventana y me avente al mar, lo admito no fue el mejor plan pero funciona asta ahora.
Llevo varias horas nadando junto a una tabla y las olas que se mueven más que los ojos de las fauces, me desmaye por el cansancio, desperté y estaba devuelta, empezé a anotar, por el mar no sirve, seguir el camino que el destino marco tampoco sirve, me quedé esperando y esperando pasao un día y luego al despertar era el mismo día, me lleva, esperar tampoco sirve al parecer.
Seguí mi camino habitual, el agua, la abuela, la tele, el conserje y luego los gnomos, el horno, la casa de la dama, pero esta vez me fui por otro camino cuando fui gnomo y seguí caminando y caminando, volví a la habitación de la niña de impermeable, solo me fui, regrese una vez más a mi cama.
Quise probar una teoría que tengo, si es incorrecta moriré, pero debo hacerla, no se cuántas veces se va a repetir esto pero bueno, mi teoría consistía en entregarme en bandeja de planta a la muerte, caundo estaba en las tuberías esas sanguijuelas me perseguieron, me quedé inmóvil aguantando el miedo, creo que me arrepiento de esto, pero no hay vuelta atrás, la sanguijuela trepó sobre mi, me envolvió con su cuerpo y lo último que vi fue esa boca llena de dientes afilados.
Desperte una vez más en mi cama, efectivamente mi teoría era sierta, no importa como muera, mientras siga pasando lo que sea que genera este bucle seguiré con vida, podría decirse que soy inmortal supongo, pero no me gusta el hecho de morir ¿Bueno a quien si? como sea, lo único que pude cambiar es que ahora no soy la comida de esa niña, supongo que ahora debo averigüar que pasa y por qué, esto es un callejón sin salida.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno asta aquí el cap de hoy tengan bonita tarde
ESTÁS LEYENDO
Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)
Ngẫu nhiênMono y Six quieren quedarse en el bucle, ellos lo ven cómo la manera de estar siempre juntos, Seven y RG cansados de morir una y otra vez en este bucle interminable deciden acabar con esto ¿Lo lograrán?