Alianza

61 6 2
                                    

RG
Otra vez aquí en la mansión, no será problema. Una vez afuera solo debo subir al barco antes que Six y luego ir a la ciudad y esperar asta que ese tal barquero llegue.

Mientras el barquero me tomaba a Six y a mi pude ver cómo Six me miraba, creó que estaba sorprendida.

Fuimos arrojadas a lugares diferentes del barco, pero me las arregle después de mucho correr para llegar asta ese gnomo inteligente que parece ser más un niño.

RG: hola gnomito

El gnomo se limito a escribir frases cortas.

Gnomo: hola
RG: dime qué sabes del bucle
S.Gnomo: ¿Sabes del bucle?
RG: claro que sí, pensé que te lo tendría que explicar, me as ahorrado el trabajo
S.Gnomo: La Dama muere, no sé que cuál es la importancia
RG: eso no me sirve, deberías hacer equipó para resolver esto juntos ¿Que opinas?

El gnomo asintió y lo tome en brazos para luego irnos al cuarto de La Dama, ya ahí nos pusimos a buscar, pero no encontramos nada más que los restos de La Dama.

S.Gnomo: Six la mato y una rata se la comió

Eso era asqueroso, pero unos 15 minutos después estaban volviendo a nuestros respectivos lugares en este bucle.
.
.
Aplica flash back...
.
.
Había vuelto, debía salir de aquí, lo ise y luego subí en el barco, después de unos segundos se me vino un gran plan, seguir a esos dos.

Por alguna razón esos dos no morían, bueno al menos Six no, ella me dijo que Mono moría debo ver cuándo es que muere puedo que ese pequeño detalle sea la clave.

Sin duda los constantes descansos de ellos asían esto más largo con algunos momentos raros y otros divertidos como accidentes menores.

Pero notaron rápidamente mi precencia después de matar al cazador, no tenía de otra que seguirlos.

El viaje por la escuela y el hospital fue "normal" el de siempre, pero ahora intentaban alejarme.

Six: es hora de que vallas al lugar de la otra vez
RG: ok te veré ahí

Era obvio que no tenía pensado ir así que después de espiarlos por un rato muy largo, por fin hicieron algo relevante, Mono había entrado a una televisión ¿¡Cómo era posible!? Eso no importó y se llevaron a Six.

Esa cosa se la llevó y luego Mono entró en una tele otra vez y se fue.

Los busque antes de venir aquí, pero no los logré encontrar. Lo único que pude ver desde el lugar donde esperaba a Six fue la torre fallar otra vez.

Iré a la torre a la próxima.

Six y yo fuimos juntas por la gran aventura asta al gnomo y ahí me quedé.

Unos segundos después de que Six se fuera un niño apareció, salía de un hueco con dificultad, pero no me acerque.

El chico logro salir del hueco me miró y luego sonrió torpemente ¿Lo conozco o me conoce?

Niño: hola RG
RG: ¿Yo, te conozco?
Niño: perdón, había olvidado decirte algo muy importante, los gnomos son niños, yo soy el gnomo del bucle anterior
RG: ¿¡Que!? ¿Cómo es eso?
Niño: La Dama nos vuelve gnomos, pero también olvide decirte que me llamo Seven
RG: oh hola Seven ¿Ya sabes algo más?
Seven: la última vez vino un niño nuevo aquí, se llamaba Mono y ¡Es un súper héroe!

El estaba hablando de Mono ¿El niño que atravesó la tele? Si era el mismo puede que esté algo equivocado, era sobrenatural no un súper héroe.

RG: yo lo conozco, estaba con Six, antes de venir aquí había una ciudad, ahí estaban los dos
Seven: pues los dos se conocían, pero no sabía de dónde, yo los ví en una jaula. Olvide decirte lo de Mono la vez anterior
RG: pues creo que Mono es el malo en esta historia
Seven: pero el es mi casi amigo ahora, además no parecía malo, parecía que solo quería volver a su ciudad caundo estuvo aquí
RG: ¿Su ciudad?
Seven: perdón me confundí, lo que el dijo fue que todos los televisores le pertenecía, no la ciudad

Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora