Una vez más

94 8 7
                                    

Six
No sé cuánto paso, el tiempo se empieza a volver nada ante mis ojos, este bucle hace que todo vuelva al comienzo, en el inicio estoy sola, en el final también, es lo que ahy en el medio lo que me interesa, es... "Él", estoy en la barca en este momento, voy a reencontrarme con él una vez más, aveces me preguntó que pasa cuando lo dejó caer ¿muere?, No lo sé pero quiero creer que no, aunque que posiblidades hay de que no muera, seguro muere y debo convertirme en esa mujer para que todo esté vuelva a empezar, de mi depende que el vuelva a la vida y me acompañé.
Estaba llegando al bosque y me senté a descansar ni bien llegué, como siempre al despertar fui capturada y ahí conte el tiempo día tras día, él llegará se que lo ara, él es mi héroe.
La puerta se rompió, me sorprendí un poco la primera vez que golpeó la puerta, creo que ya se cuántos días pasan asta que llegué, me preguntó si podré llevar mi caja de música.

Mono: hola Six
Six: hola Mono -sonrie-

Salimos del la cabaña y empezó la persecución, como siempre, estaba cargando mi caja de música y por un momento me tropecé caí afuera de las cajas de madera, él cazador me apuntó, disparo y....
.
.
.
Cerré los ojos, todo se veía negro y el sonido del disparo desapareció, pensé que había muerto, abrí mis ojos lentamente, todavía estaba en el mismo lugar mire mi alrededor, todo se movía muy lento y sentía un pequeño sonido de estática como en las teles de más adelante, me levanté, la bala estaba cerca de mi y me moví, cuando estaba asalvo todo volvió a la normalidad, seguí corriendo, ya abría tiempo de quedarme pasmada más tarde.
Matamos al cazador y luego me quede un rato procesando lo que había pasado, reviviendo en momento el momento, buscando que podría provocar ese extraño insidente, mire a Mono este no se veía sorprendido por lo que había pasado.

Six: ¿Que paso ahí?
Mono: ¿De que hablas?
Six: todo se movía lento
Mono: n-no lo sé

Mono se veía nervioso, seguro sabe algo, pero creo que también tiene miedo, será mejor no insistir.
Fuimos a la escuela y me raptaron, detesto esta parte, lo que más odió es que estoy de cabeza, me mareo mucho estando así.
El tiempo pasaba y creo que me voy a desmayar, veo a Mono entrando, que lindo es por preocuparse tanto por mi, no se si es el mareo o que otra cosa pero mi estómago se siente raro caundo pienso en Mono.
Caí de nuevo, por el mareo casi no sentí el golpe, me senté a descansar un poco, Mono se sentó a mi lado, tome su mano y apoyé mi cabeza en su hombro, se puso nervioso y eso me dió risa, me preguntó que pasará si...

Six: ¿Puedes cerrar los ojos un momento?
Mono: ¿Para que? No me gusta la idea
Six: solo aslo, te juro no te arrepentirás

Mono los cerro sus ojos, según él, yo no puedo verlo, agarre su bolsa y la levanté rápidamente, le di un beso en la mejilla y salí corriendo.
Mono me empezó a perseguir y yo me pude escabullir para que no me atrapé, por su cara, no se arrepintió de nada, jiji.
Caundo Mono se calmó seguimos nuestro caminó, abriendo puertas, matando bullys y esquivando a la maestra, salimos de la escuela y Mono me dió su abrigo, caminamos por unos momentos y me encontré mi impermeable, me puse el abrigo de Mono enzima del impermeable, me queda bien pero Mono también tiene frío así que se lo dí.
Nos sentamos un rato como la última vez y volví a tomar su mano y a poner mi cabeza en su hombro.

Six: Mono...
Mono: no voy a cerrar los ojos

Jiji, bueno no era eso pero no importa mucho la verdad, solo queria saber cuánto dormí la última vez, supongo que podré dormir un poco también ahora.
Cerré mis ojos y me dormí, mi sueño fue oscuridad total pero era mejor que soñar con la dama, al despertar estaba en el suelo echada, Mono está atrás mío y está abrazándome por la cintura, siento que mi cara se puso roja pero no me desagrada, me voy acomodar más.
No quería que esté momento se acabe pero Mono despertó, me soltó y seguimos nuestro caminó, quiero volver a dormir un rato.
El hospital, odio los hospitales, Mono se separa en muchas ocasiones de mi en el hospital, me preguntó si estará bien y que hará, seguimos avanzando, Mono tomo un peluche y lo abrazó para ver si tenía la llave creo que se le olvidó cuál era el peluche correcto, siento envidia de los peluches ahora mismo, fuimos caminando de cuarto en cuarto, los maniquíes, las manos, los fusibles y el doctor, recordatorio nunca enfermarse, matamos al doctor otra vez, nos calentamos un rato en el fuego, me voy a dormir otra vez, con suerte nada me matará.
Al despertar Mono no me asta abrazando pero si estaba dormido al lado mío, me acerque y agarre su bolsa, podría ver su cara, con la adrenalina y la oscuridad en el final cuando se cae no puedo ver su cara, apenas si puedo ver una silueta de su cara, poco a poco y con mucho cuidado para que no despierte retire la bolsa, no pude llegar ni a la mitad, Mono se despertó y me quitó las manos, no se veía molesto pero tampoco feliz, bajo su bolsa.

Six: ¿Puedo ver tu cara?
Mono: puedes verla en la torre, en el final
Six: hay mucha oscuridad y no puedo ver tu cara

Mono se veía algo dudoso pero creo que me mostrará su cara, me tomo de la mano y nos fuimos, creo que me equivoqué, seguimos caminando por los edificios de todo esta ciudad y antes de entrar a al cuarto donde Mono entra a la tele nos metimos al cuarto donde elegí un mal escondite, me eche en la cama, Mono se sentó al lado mío, me senté y mire su cara, noto en mi expresión insistencia sobre la bolsa.

Mono: ¿Quieres repetir esto una y otra vez.....? ¿Conmigo?
Six: si, quiero estar contigo
Mono: gracias por no dejarme solo...

Mono se quito la bolsa, su rostro no era muy diferente al de otro niños, tenía el cabello despeinado, su rostro algo sucio y con algunos raspones, sus ojos.... Sus ojos! Son completamente negros, caundo noto que lo miraba a los ojos intento apartar la mirada, tome su cara y la acerque a la mía, pude ver qué se puso rojo como yo, lo acerque más, no me di cuanta pero Mono avía agarrado su bolsa, luego me beso en la mejilla y salió corriendo como yo lo ise en la escuela, se metió a la tele y luego hubo que huir, Mono astuto ahora no podría hacer nada, me secuestraron y luego me llevo a una tele, ahí tuve que esperar por unas horas y Mono llegó tomo mis manos y me intento sacar, pero me volvieron a atrapar, corre Mono yo te esperaré, fue lo que único que se vino a la mente, pero decidí no decirlo.
En la torre en tiempo pasa de una manera rara, aveces es una hora y luego es menos y lo mismo pasa con los calendarios que hay así que no le puedo fiar de el tiempo, así que solo contaré el tiempo por mi cuenta, Mono llegó y está vez con un poco más de consiencia puse mi caja de música en frente de Mono, él la golpeó una y otra vez y no pude evitar casi golpearlo una que otra vez, pero me alegra no haberlo hecho, me mataría si mato a Mono, corrimos una vez más y volví a tomar su mano, quisiera levantarlo pero si lo ago quiza ambos podríamos morir, con todo el dolor de mi corazón lo solté, no podía ver su expresión por la oscuridad me preguntó que pensara antes de que lo suelte.
.
.
Salí de la tele, puse mi mano en mi mejilla y recordé lo que iso Mono, me puse muy roja pero no me arrepiento de haberlo hecho primero, ahora debo ir por la dama para que pueda volver a estar con Mono, salí y ví al barquero, me subió y me metió al barco, no desaproveche en tiempo y después de descansar como lo manda la ley fui por la dama, el conserje, las palancas, las llaves, después de cortarle los brazos al conserje me topé con los chefs gemelos y luego una parte que no puede evitar, pero eso no le quita lo terrible.
Entre a un pequeño cuarto y ví a mi alrededor pero no pude ver al gnomo que me ofrece la salchicha, mi estómago no dejaba de doler, tuve que comer la salchicha que estaba en el suelo y luego me recupere, me preguntó que cambio está vez, solo seguí mi camino y de una grieta salió un gnomo, este era el gnomo, le acaricié la cabeza y luego me fui, me alegra saber que no me debo comer a ese gnomo, después mate a la dama y me la comí, sabe tan horrible como la primera vez ¿Sepo tan mal? Solo me dirijo asía la salida y mato a algunos clientes antes de volver a la mansión, empeze a crecer y después de un rato.... Volví .
.
.
.
Odio la mansión pero si necesito ir aquí para volver con Mono no me importa, aria lo que sea por volver con él una vez más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asta quie el de hoy tenga bonita tarde ¿Quien quiere ver a Seven y a Five? Yo si
Apoyen con una estrellita por favor

Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora