Algo más que amigos

90 7 15
                                    

Six
Cuando la niña fue secuestrada seguí los pasos del cazador asta llegar a una parte en la que Mono ya había estado, las trampas estaban activadas, seguí caminando y por fin llegué a la cabaña, entre por la ventana y luego habría la puerta, solo para encontrar a ¡Mono tomado de la mano con la niña!.

Six: ¿Quien es ella? Y más importante ¿Por qué le agarras la mano?
Mono: al principio pensé que eras tú pero luego la convencí de que me acompañe a buscarte ¿Que tiene mi mano?

No me di cuenta que le pregunté lo de la mano, la cara se me puso roja y aparte la mirada de vergüenza, Mono puede tomar a cualquiera de la mano ¿Verdad? ¡No! él solo me puede tomar mi mano, tome la mano de Mono sin darme cuenta y entrelaze nuestros dedos, me apegue más a Mono y fui con la niña sin soltar a Mono.

Six: perdón nunca me presenté me llamo Six ¿y tú?
Niña: yo tampoco, puedes llamarme RG
Six: oye RG, el cazador es muy peligroso, yo y Mono nos encargaremos de él, mejor quedate aquí
RG: ¿Como lo van a matar?
Mono: no te preocupes de eso, nos encargaremos y podrás irte cuando quieras, nosotros no te lo vamos a impedir
RG: ok, me quedo, pero ¿Cuánto tiempo les tomara encargarse de él? ¿Hay más pesadillas aparte del cazador?
Six: un día nada más
Mono: no hay más pesadillas, al menos que que sepamos

RG me llevo a un lugar algo apartado de Mono, y me preguntó.

RG: ¿Cómo van a solucionar esto? No quiero volver a la mansión

No queda de otra, habrá que engañarla.

Six: tranquila tu solo espera y yo me encargaré, si vienes podrías morir
RG: ok me quedo pero más te vale que esto paré

Empezamos a salir de la cabaña y en ningún momento solté a Mono, amenos que sea necesario, a Mono no parece que le importe mucho el contacto, eso es bueno, pero solo el contacto conmigo.

Cuando salimos de la cabaña, el cazador nos persiguió, corrí y corrí, en un momento escuché un disparo que no le dió a una caja voltee, pero solo avía apuntado mal está vez, cuando entramos al cobertizo y le disparamos, me tranquilice.

Que RG halla sobrevivido me parece muy extraño.

Ya fuera del cobertizo, me alegré por RG, seguro se quedara unos días tomara lo que necesite y no se verá involucrada en nuestros problemas, me heche en la arena, le ise una seña a Mono para que venga.

Six: insistí trampa
Mono: ¿De que hablas?

Puse mi boca en la mejilla de Mono por ensima de la bolsa y este reaccionó alarmado, al segundo recordó a lo que me refería y el calor de su cara se convino con mi cara roja, sigo sin arrepentirme!, No me habia dado cuenta asta el momento pero estábamos cara a cara, intenté sacar su bolsa, él se negó pero me abrazo y acarició mi cabeza, me gustaría estar con él en otras circunstancias, unas que no impliquen poder morir, ojalá tuviéramos una vida normal.

Después de un rato Mono levanto su boca asta la altura de su nariz, tomo mi cara con delicadeza y acercó sus labios a los míos, mi cara se me puso muy roja ahora, pero quería que lo que sea que esté pasando continúe, cerré mis ojos y me acerque un poco también, esto me recuerda al libro.

Mono: Six yo te.....

Mono no pudo termino de hablar, un ave nos asustó con su aleteo, Mono bajo su bolsa y se levantó, esa ave arruinó mi momento, me la voy a comer, quise detener a Mono y que continúe pero el solo actuó nervioso y luego empujamos la barca, te odió pajarraco.

Cuando bajamos de la puerta fuimos a la escuela, fui secuestrada una vez más pero está vez no tenía tanto miedo, cuando me ataron me puse a pensar ¿Que me hubieran hecho si Mono no hubiese venido por mi? ¿Por qué no me mataron cuando me capturaron? ¿Que tanto tuvo que hacer Mono para venir por mi? seguro arriesgo su vida en más de una vez, deje todo eso en el pasado cuando él entro por la puerta y mato a los bullys, está vez trajo un cojín de quién sabe dónde y lo puso debajo de mi, no dolió tanto pero me caí del cojín, caundo me levanté me sacudí la tierra del pelo y agarre a Mono.

Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora