Yo: No tuve tiempo de corregir horrores ortográficos, sorry, pero aquí está el cap Bv
Lady
Apenas me estaba recuperando cuando la televisión se encendió, Thin salió de allí, se veía lastimado.Lady: oh Thin
Thin: no te preocupes, un pequeño precio que estoy dispuesto a pagar con tal de vivir tranquilo contigoPerdóname Thin, te arrastre a mi deseó de salir, debi dejar las cosas cómo estaban, estabas tan emocionado cuando pensaste que podríamos ser libres que nos dejamos llevar sin ver las consecuencias.
Ahora debo terminar con esto, por mi cuenta, no me importa si estaré atrapada por el restó de mi vida, mientras puedas estar conmigo.
Camine asía el final del cuarto dónde esa niña me come, tome el espejo entre mis manos, lo apreté con fuerza y lo arrojé al suelo.
Los trozos de cristal se esparcieron por todo el cuarto, ahora ya no podrán separarme de tí.
.
.
.
.
.
Six
Cuando regrese a la mansión tuve un mal presentimiento, ignore eso y seguí.Mi travesía es más fácil que la de RG, al menos asta llegar con Mono y peor aún al llegar a las Fauces.
Durante mi huída junto a RG del mayordomo, note algo, la cerradura en sus manos, nunca me percaté o más bien nunca me pregunte el por que de sus cadenas.
Supongo que el dueño de la mansión se las puso por algún motivo muy bueno, o solo para demostrar el poder por sobre otras criaturas.
Fuimos en la barca al bosque y luego fui raptada, para después ser encontrada por Mono.
Six: no hemos estado solos en mucho tiempo
Mono: ¿Qué insinúa?
Six: aprovecha el momentoBese a Mono y luego nos fuimos, se le nota en la cara, RG estaba aquí.
RG: dejen sus arrumacos para otro momento
Six susurra: todo por que Seven no te hace caso
RG: ¿Que dijiste? >:[RG me miró mal.
Six: perdón
RG: además, eso es mentiraRG se tapó la cara y se fue más adelante que nosotros, la seguimos para poder salir lo más rápido posible.
Seguimos por el ático luego a los cuartos y al final por fin la persecución.
Al salir ilesos de esa persecución, nos dirigimos al barco y luego a la escuela.
RG: aquí me voy, no mueran
Six: síSeguimos por la escuela, pasamos los bullys, los pasillos, la maestra hasta salir de ahí.
Nos dirigimos al hospital, todo con normalidad (según la historia) por que todo a nuestro alrededor es muy anormal.
Asta llegar a la televisión por dónde Thin man sale, Mono puso las mando sobre la pantalla y se hundió en ella con lentitud, pero de la nada, la mano de Thin man apareció.
.
.
.
Mono
Me tomaron y me arrojaron con gran fuerza a la silla, tanto ella cómo yo caímos al suelo, el hombre delgado salió por su cuenta de la puerta.Lo último que vi fue a él cruzando la televisión antes de perder el conocimiento.
.
.
.
Six
Cuando Thin salió por completo me miró, corrí de él, no sabía que era lo que estaba pasando, solo corrí.Cuando estuve en un lugar seguro tome un respiró, ahora Thin estaba suelto, sólo Mono puede luchar contra él ¿Verdad? Ahora qué aremos.
Debo ir por RG y decirle sobre la situación por ahora, después pensaremos en el restó.
ESTÁS LEYENDO
Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)
RandomMono y Six quieren quedarse en el bucle, ellos lo ven cómo la manera de estar siempre juntos, Seven y RG cansados de morir una y otra vez en este bucle interminable deciden acabar con esto ¿Lo lograrán?