Mientras buscaba la salida de está mansión note algo peculiar en Six, a pesar de verse igual había un presentimiento de que algo está fuera de lugar.
Ya estando más serca pude notar que era lo que estaba fuera de lugar, sus ojos, ahora de un color rojo intenso, cómo la sangre.
Mientras escapábamos pude verlos ¿Siempre fueron así? No. Antes eran de un color negro profundo y ahora estaban bañados de sangre.
Esperé a Six en la costa de la isla, no pasó mucho asta que apareció, su mirada se poso en mi, con un extraño miedo en sus ojos ¿Miedo a mi? Estaba asiendo algo mal.
Mientras estábamos en el "barco" nadie dijo nada, se sentía tensión y no tuve el valor de romperlo, sentía que cualquier palabra rompería todo.
Caundo llegamos Six fue captura cómo "¿Debía ser?" Ya no lo sé ¿Siempre fue así todo? ¿Siempre hubieron pesadillas? Aunque intenté negarlo todo indica que sí.
Seguí el rastro de Mono atraves del bosque asta que dimos con la cabaña y ahí mire a Six y a Mono tomados de la mano.
Solo me miraron y no dijeron nada pero Six susurró algo y Mono se la llevó lejos de mi, hablaron por unos minutos y me miraron para luego irse.
Los seguí y aunque no quería termine involucrada en la persecución del cazador, no era tan difícil, ya sabía sus movimientos, al acabar con él, Mono y Six fueron directamente a la barca, me subí también.
Mono estaba enojado, aunque no podía ver su rostro podía sentir esa tensión, al chocar con la arena me fui por mi lado dejando a Six y a Mono atrás, ninguno dijo nada apresar de verme alejándome poco a poco de ellos.
Esperé y esperé en la puerta de esa tonta torre, asta que ví a lo lejos la pelea entre Mono y ese hombre raro.
Mono se acercó lentamente asía mi, no dijo nada, solo me vió sentada en las escaleras, no me dió importancia y la puerta se empezó abrir atrás mío, me ise a un lado, caundo paso al lado mío con ese sombrero pude ver sus ojos, eran de un color ¿Estática? Eran grises pero parecían tener estática en ellos, como si tuvieran televisiones en vez de ojos.
No ise nada solo deje que entré, a pesar de que no deja entre en la gran torre atras de él, la torre se estremecía ante él, poniendo las puerta en los lugares por los que pasaba, este lugar no tenía sentido, entraba por una puerta para salir por otra, decidí regresar por la misma puerta por la que vine pero ya no la encontré.
Atrapada solo esperé cruzando y cruzando, aquí también habia televisores, estás reproducían algo, la vista de un hombre, como si lo que ese niño hubiera visto fuera una grabación, como los ojos cámara.
En la primera tele pude ver que alguien estaban sentado llenado aburridos papeles, las palabras que el hombre pensaba estaban demasiado distorsionadas cómo para poder escucharlas.
Pero la tele salto asta que vio al hombre mirar a su alrededor por lo que parecía ser la escuela de la ciudad pero más limpia y con niño juguetones pero no agresivos.
Todos con el mismo uniforme, asta que se acercó a un niño, no debía pasar de los 10 años, el hombre se sentó al lado de él y hablaron, luego, fue con un hombre y la escena salto otra vez.
Ahora habían papeles que decían adopción en la pantalla y él los estaba firmando, cambio otra vez y ví al niño de antes entrando en la que parecía ser la casa del hombre, las escenas pasaron muy rápido de una a otra, dónde se podía ver la alegría del niño y la del hombre a pesar de no ver su rostro tenía un presentimiento de que él lo disfrutaba.
Todo está termino caundo la torre empezó a derrumbarse, una grieta se habrio en el muro y salí corriendo por esta misma, me dejó en plena calle.
Salí corriendo asía en lugar para ir a las Fauces, la torre volvió a la normalidad, y Six empezó a hacerse presente desde la lejanía.
ESTÁS LEYENDO
Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)
RandomMono y Six quieren quedarse en el bucle, ellos lo ven cómo la manera de estar siempre juntos, Seven y RG cansados de morir una y otra vez en este bucle interminable deciden acabar con esto ¿Lo lograrán?