Diario

51 5 23
                                    

Rg
Leer el libro se volvió una costumbre entre Seven y yo, el libro empezó así.

Narra ???
Mi madre era una mujer amable y alegre, pero en estos últimos días se a comportando de una manera tan rara, parece más descuidada, a llegado a dañarme por accidente pero no parecía tan preocupada cómo antes.

Mi madre está cada día más extraña creo que quiere hacerme daño.

Hoy mi madre iso algo horrible, ella solía cepillar mi pelo con cuidado y lo dejaba lazio y sueve, hoy después de mucho tiempo mi madre dijo que me cortaría el pelo, pero en vez de eso lo que uso fue cortar mi pelo con unas enormes tijeras de un solo tirón y con brusquedad, me dolió mucho eso y me puse a llorar.

Aunque me niege creo que mi madre me quiere matar, los "accidentes" sin cada vez más frecuentes y más peligrosos, hoy casi me cae una olla de agua hirviendo ensima y caundo no lo ise pude escuchar un pequeño sonido de disgustó.

Me estoy volviendo más pequeña y eso que no me e estado encorvando.

En las noticias veo algo relacionado a un ojo, no sé que dicen pero no importa, yo solo quiero a mi madre devuelta.

Me eh estado escondiendo de mi madre, está mañana me arrojó una botella a la cabeza y me a estado perseguiendo por todo el barco.

Apenas si me escape pero escuché por los altavoces que mi madre ofrecía mucho a quien diera conmigo, así que todo me ah perseguido ahora.

Cada vez estoy más pequeña, oh es que todo se está volviendo más grande.

El conserje siempre fue bueno conmigo, era ciego pero su sentido de la orientación era sorprendente, cuando lo ví era un mounstro, brazos alargados, sus piernas encogidas y una cabeza enorme, quiso matarme.

Me empiezo a acostumbrar a que todo sea más grande, pero es extraño, si no fue por que me quieren matar ya estaría entrando en pánico por lo del tamaño, las personas no pueden encogerse.

Esto está en una situación insostenible, todo el mundo me quiere matar y me siento abrumada y muy asustada, voy a huir de casa.

Hace mucho tiempo visitamos a unos parientes de mi madre muy muy muy lejanos, ellos tenían una mansión en una isla conectada por un enorme puente a la ciudad.

Llevo dos días deambulando por la ciudad, aproveché que recogimos a la huéspedes de me fuí, esta ciudad es tan pálida que está da sueño verla.

Compré un boleto de tren y mientras esperaba note que todos los adultos, más grandes que por una diferencia ahora gigantesca, me miraban, compré una máscara para taparme la cara, es blanca con el rostro de una mujer tallado en ella.

El viaje fue relativamente más tranquilo, ya no me miraban tanto, podía ver algunas deformaciones en sus rostros arrugados.

Cuando llegue pensé que podía estar con mi prima muy muy muy lejana asta que esto pase, una vez fuimos ahí y jugué con ella eso fue hace un año si no mal recuerdo, seguro me acogerán somos familia después de todo.

Al llegar cruce unas calles y ví un puente, tuve que cruzar asta el otro lado a pie, caundo estaba llegando un carro a toda velocidad casi me atropella, pero luego seguí caminando, ya dejó de importarme esto. El puente se rompió con el auto ensima del puente y todos fue tragado por el mar.

Caundo llegué toqué la puerta pero nadie abrió, volví a tocar y un mayordomo de avanzada edad me abrió, me miró y me dejó pasar después de que vio mi cara, luego mire la ventana y ví los pedazos del puente flotando.

Caundo me refugié con mi prima la note cambiada, estaba vestida de una manera rara y tenía toda la cara pintada, solo grullia y gritaba, se volvió tan vanidosa en tan poco tiempo, un día llegó un señor y le tomo en sus enormes manos.

Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora