Un nuevo lugar

82 8 5
                                    

RG
Desperté en el globo otra vez ¿Six me mintió? ¿O no pudo detener este bucle? No lo sé pero debo volver a hablar con ella, si me mintió y está detrás de todo esto ella y Mono me la van a pagar, debo vivir otra vez.

Mientras caminaba por los ductos cuartos y demás me puse a pensar un momento, si Six está detras de esto ¿Será acaso malvada? No tendría sentido, las pesadillas también la quieren matar, deberían protegerla como a la Pretender si ese fuera el caso.

Entre al cuarto de las jaulas pero no estaba ahí, sospechoso, cuando fui al otro cuarto me acerqué al niño que estaba encerrado.

Niño: sácame te lo ruego
RG: lo are pero debes hacer algo por mí
Niño: ¡Are lo que sea, lo que sea!
RG: bien, hay una niña de pelo negro corto y vestimenta blanca que está por ahí ¿La has visto?
Niño: creo que si, se escapó del artesano, soy rápido pero algo torpe, me atrapó ¿Que quieres que aga?
RG: voy por la llave ahora te lo digo

Fui al cuarto de halado para ir por la llave y liberé al niño.

RG: ok esto es lo que quiero que agas, si vez a esa niña quiero que le digas que RG la buscá, ok?
Niño: ok ok lo are, ahora vámonos

Salí de ahí y es se fue por un ducto corriendo, era rápido no se por que lo capturaron, como dijo él, era torpe.

En el cuarto de al lado estaban los ojos ¿Los ojos? Ellos están en todas partes, seguí caminando y intentando salir de ahí asta que lo logré.

En el cuarto estaba en artesano, lavando quien sabe que, baje por ahí con una lámpara y luego le quite la palanca al gnomo.

RG: gnomo malo, no debe jugar con esto
Gnomo: *sonidos de gnomo*

Era inútil tratar con estas criaturas, no era tan complicado el cuarto de los barriles, solo tenía que jirar la palanca, tirar el barril, jirar otra vez y ya estaba.

El artesano estaba limpiando, no podría ir al otro lado sin ser vista así que debo arreglarme esa cituacion, a quien engaño, se perfectamente lo que debo hacer, ya lo había hecho antes y eso es lo que me no me gusta, que volví, fui al otro cuarto y esquivé otra vez al artesano, valla que es molestó.

Pase el cuarto de piso inestable, luego use el mismo piso inestable y a unos gnomos para ir por adentro de la mansión y por los ductos.

Escape del artesano en un elevador pero ahora me toca ir con el mayordomo, prefiero al artesano.

Tire unas cajas y luego subí a los estantes, ahí estaba, el mayordomo, como la primera vez que lo ví, fui al otro cuarto y después de muchos problemas y quitarle un zapato a un gnomo pude salir de ahí,  luego fui al otro cuarto.

Tuve que encender los faros y luego mover una y otra ves las escaleras para salir de ahí, todo una molestia si me preguntan a mi.

Este puzle antes me complicó más, arreglé la caja de energía y luego desperté al gnomo, lo atrapé y luego me ayudó a ir asía el basurero.

Ya en el basurero tuve que correr mucho y mover palancas asta poder poner todo en su lugar, mover basureros y subir por una columna de metal para finalmente abrir otra puerta, otra vez no está Six.

Adentro de ese cuarto solo me quedo acomodar una chalina y luego sujetarme de ella para poder salir de ahí y ver al mayordomo.

Engañe al mayordomo y para ir por la llave, abrí la puerta después de esconderme y arregle el vapor.

Caí por un hueco y no tampoco ví a Six, caundo entre al cuarto de juegos saque a unos gnomos y luego liberé a más pará que rompan la cama y pueda salir por un agujero.

Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora