¿Inició o final?

116 10 9
                                    

Mono
Caí asía el eterno abismo, cerré mis ojos esperando mi muerte pero no pasó nada, en su lugar solo tuve una caída, la superficie era suave, empezé a caminar sobre lo que parecía ser una masa de carne y ojos, al poco tiempo ví una silla, no quería sentarme pero algo me decía que debía hacerlo.
Cuando esteba sentado todo se empezó a convertir en un cuarto y en ese momento me di cuanta que no había vuelta atrás, estaba creciendo, mi cuerpo se estiraba mucho, mi ropa cambio y cuando mire mis manos, me di cuanta que me había convertido en ese hombre delgado que raptó a la niña, la niña! ¿Dónde estaba la niña? empezé a recordar, me resbalé de su mano, cuando estaba en mi versión adulta solo tuve unos segundos de conciencia en los que pude ver a esos ojos una vez más.
.
.
Desperté tirado en las calles de la ciudad, aquí inicio toda mi vida, lo último que recuerdo era esto antes de conocer a ¿La niña? ¿No era en realidad el hombre delgado? Todo era confuso así que lo ignore y tome mi camino dejando esto como un mal sueño, poco tiempo después de caminar me encontré con unos niños, ellos me brindaron su apoyó y me recibieron en su refugio.
Los días eran tranquilos, solo salíamos por comida y volvíamos, tuve por fin un lugar al cual llamar hogar, todo estaba bien asta que un día al despertar todo se estaba quemando, parece que un televisor cercano explotó y provocó chispas, todo era pánico y se sintió como si esto ya lo hubiera vivido, ignore ese sentimiento y corrí, unas tuberías de agua que se rompieron apagaron el fuego, pero un ser extraño ser empezó a llevarse a los niños, paso tan rápido que nada se pudo hacer, no quedaba ningún niño a mi alrededor y solo me fui a esconder, la cosa me encontró, se acercaba a mi, me cubrí la cabeza con las manos y esperé, el miedo en mi activo algo que no había usado asta la fecha, no sé cuándo los recibí, creo que nací con ellos, pero mis poderes se activaron, había desaparecido.
Estaba en un bosque al lado de una tele descompuesta, se pagó de manera brusca y soltó chispas casi al instante después de que salí, me queme un poco con las chispas pero no fue gran cosa, nunca los use pero sabía que tenía poderes.
Camine por un rato y me di cuanta que estaba perdido así que escalé un árbol para ver si podía localizarme, ver la ciudad, algo, algún punto de referencia que me diga dónde estoy y si hay peligro, cuando subí escuché unos pasos muy pesados y me escondí haciéndome bolita, mire para atrás y la ví ¿Otra vez? Una niña de pelo negro y de suéter color gris azulado ¿Era acaso esa la misma niña? la secuestraron, todo empezaba a ser demaciado familiar, se la llevaron y debía saber que pasaba, así que buscaré a esa niña, seguro sabe por qué todo volvió al inicio, debo hallarla cueste lo que cueste.
Estaba persiguiendo al cazador y en un momento lo perdí, pero me disponía a buscarlo así que no me quedo de otra que usar mi poder, en eso recordé algo, había una tele cuando empeze mi camino asía el cazador la primera vez, volví pero la tele no funcionaba así que debía arreglarlo, revise los claves y los manipule al cavo de unos minutos empezó a funcionar pero entre cortado, entre en el y aparecí en una zona que ¿Ya conozco? Camine por la misma ruta que aquella vez, saltando las trampas y los troncos, todo igual a como se supone que lo recuerdo. Ahí estaba la casa del cazador, entre en ella y fui asía el sótano, ahy estaba esa melodía, era relajante, ví a través del hueco y efectivamente ahí estaba la niña, fuí por la hacha y rompí la puerta, al entrar la niña me miró con una expresión extraña, cuando me acerque la niñas se abalanzó contra mi, caí al piso y la niña me estaba abrazando.

Niña: te extrañe -susurro-

Creo que su intención no era que la escuché por el tono que usó, pero pude oírla muy bien.

Mono: ¿Me extrañaste?

La niña me soltó, se paro y no me miro solo se limitó a hacerme señas para que la siga, lo ise y todo paso igual asta la persecución del cazador, lo matamos ¿Una vez más?, Salimos de la pequeña choza y me senté en la arena.

Mono: ¿Quien eres? 
Niña: me llamó Six
Mono: dijiste que me extrañaste ¿Acaso nos vimos en algún lugar antes de esto? 
Six: no lo sé, todo volvió
Mono: ¿A dónde comenzó?

Six solo me miró, creo que no esperaba que también lo recuerde pero es demasiado extraño lo que está pasando y ¿Si estamos condenados a repetir esto una y otra vez?, no suena tan malo, por lo menos no voy a morir, pero que pensara ella.

Mono: ¿Quieres que esto continúe una y otra vez?
Six: no lo sé

Hubo un gran silencio y solo me fui asía la puerta y la empuje Six me ayudó y luego nos subimos en ella asta poder llegar asia el otro extremo, si esto se estaba repitiendo se supone que deberíamos encontrar una escuela.
La escuela están en frente nuestro, Six me tomo de la mano y me jalo ligeramente asía atrás.

Mono: ¿Que pasa?
Six: aquí es cuando me secuestran
Mono: lo sé pero debemos avanzar y además volveré por ti, siempre lo hago

Six no se veía muy convencida, supongo que fue traumático para ella todo eso, pero debemos avanzar y está vez ver qué salió mal y por qué regreso todo, ya no quiero quedarme mucho aquí, la llevé a un columpió y la subí, empuje levemente y seguí haciendo asta que se mostró más calmada.

Mono: estás lista para entrar?

Six solo asintió y entramos, cuando subimos la soga lo primero que iso fue tomar mi mano y avanzamos así lo conocido, eh escuchado "avanzar así lo desconocido" pero en nuestro caso ya sabemos que es lo que pasa, así que es avanzamos asia lo conocido una vez más, como se supone que debía pasar Six fue raptada, obviamente tengo que ir por ella, caminado por el camino me encontré con muchos bullys, es mejor llamarlos así que "niños", caminando aveces encuentro cosas interesantes pero está vez solo encuentro libros por aquí, me llevaré uno.
Otra vez en el baño liberé a Six, está vez puse algunas cosas suaves para amortiguar su caída pero fue casi en vano, está vez me abrazó y no me quería soltar, creo que tiene miedo, acaricié su cabeza y poco después se calmo, salimos de ahí, tuvimos problema con la maestra pero nada que no hallamos manejado antes, al salir caminamos por las calles de la ciudad un rato, la lluvia caía, le di mi abrigo a Six, poco después encontró su impermeable, tome su mano y le ise señas para dormir aquí y descansar un poco.
Ella se durmió y abrí el libro, se leer pero lento, el libro se trataba del tema más cliché del mundo "romance" no es de mis temas favoritos pero es más relajante que la acción, para que quisiera acción si aquí ya la tengo y la comedia no me convence mucho la verdad, el libro solo habla de una historia de amor es muy largo como para terminarlo ahora, Six despertó y se sentó al lado mío, se puso a leer también, la puse al tanto de lo que había pasado en la historia para que pueda entender, seguimos leyendo por un rato más, llegó una escena que yo llamaría exageradamente detalla de un beso casi por el ¿final? Creo que sí lo pude terminar después de todo. Six me miraba demasiado y eso nunca me gustó mucho sinceramente, también se me acercó, yo retrocedí pero se me acercó todavía más, estábamos cara a cara, con delicadeza quiso sacarme la bolsa pero la detuve, no me gusta que vean mi cara, Six se asusto un poco ¿Estaría concentrada en algo?.
Solo seguimos, el hospital, los maniquíes, las manos, el horno, todo tal y como lo recuerdo.
Caminamos por la ciudad, ir de casa en casa asta que encontramos una televisión.
Entre en esa tele otra vez, se acerca el final, el hombre ese salió y ahí fue cuando nos separamos, camine y fui por ella pero antes tendría que derrotarme a mi mismo.
Me mate por así decirlo, cuando entre a la torre, seguir la melodía, ahí estaba Six hecha un monstruo, la liberé después de un rato, la torre colapsaba de nuevo.
Six me tomo de la mano y me jalo para que corra al mismo ritmo que ella y caundo el puente se iba a romper estábamos todavía de la mano así que la solté, mi peso seguro la abría jalado para abajo y ambos quedaríamos atrapados en ese cuarto.
Está vez caí por mi decisión, ella me intento tomar de la mano antes de caerme pero no lo logro y se fue para no morir también, aunque podía ver la tristeza reflejada en su rostro.
Me senté en esa silla otra vez y luego crecí, en mi versión adulta me mantuve unos segundos más y en esos segundos pude ver cómo la torre se alimentaba de la vida de los espectadores.
Me volvieron a votar dónde todo comenzó, parece que debo caer si o si para que esto se repita, la torre me reclama, debo ser el sucesor por toda la eternidad, al menos tengo una compañera con la cuál vivir una y otra vez, me preguntó si ella también le gustaría estar en este ciclo infinito conmigo.
.
.
.
.
.
.
Asta aquí el de hoy tengan bonito día, tarde y noche, apoyen con una estrellita por favor

Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora