Seven
Otra vez un gnomo, siempre me olvidó de este parte y soy atrapado, mis teorías no cambian.Morir nunca ayuda, no importa de que manera llegue, parece que este no depende de mi.
Entre de nuevo a la pequeña habitación, la niña no estaba, había otra ¿Quién es? Es bonita.
Me acerque y con un trozo de carbón, escribí en la madera.
S.Gnomo: ¿Quien eres?
Llame su atención jalando de su ropa.RG: sabes escribir, soy RG pequeño
S.Gnomo: tu no eres la de siempre ¿Dónde está?
RG: ¿Te refieres a Six? Ella está en alguna parte me dejó esperando
S.Gnomo: okMe senté y esperé a que "Six" vuelva, que raro nombre, bueno el mío no es tan común que digamos.
RG se me acercó y me levanto.
RG: todos los gnomos que conozco no saben escribir y siempre huyen ¿Por qué tú no haces lo mismo?
S.Gnomo: soy diferenteCon eso terminé la plática, nisiquera se por que me quedé aquí, quizá era interesante conocer a alguien nuevo.
RG me bajo y Six apareció, le pidió la salchicha pero está vez Six la tomo y se fue del cuarto, RG la quiso seguir pero Six le dijo que esperé un rato y se fue a comer.
No sé la comió, deben ser amigas, pero como a mí no me conoce si me comió, tengo miedo de que eso vuelva a pasar, se que voy a revivir pero me dolió bastante caundo me mordió la primera vez.
RG y Six se fueron, yo también quiero ir pero no quiero estar cerca de Six, algo cambio y puede que me ayuden a que esto se detenga, quiero ser un adulto, quiero crecer.
Jale la ropa de RG.
S.Gnomo: quiero ir
RG: no sé si Six estará de acuerdo
Six: si quieres te lo puedes llevar pero cuídalo de que no se lo comanQue ironía ahora no quiere que me coman ¿No me abra querido comer la primera vez? No es posible, le di la salchicha y prefiero mi cuello.
Durante el viaje me quedé al lado de RG, a Six le tengo miedo.
Six se fue, nos dejó y luego esperamos, la perdimos y creo que ese era su plan, la veía nerviosa por estar siguiendola ¿Que ocultas Six?.
.
.
.
Desperté, otra vez, no puede ser ¿Ahora salio que mal? Esto no puede ser posible, estoy condenado.Intentaré hacer algo diferente está vez.
Durante mi escapé y la carrera que tuve con la niña, use todas mis fuerzas para alcanzarla y lo logré, la tome del brazo pero forcejeo.
Seven: ¡Espera por favor!
Niña: ¡Suéltame debo salir!
Seven: es inútil, vamos a volver de todos modosLa niña se vio extrañada por lo que dije, me golpeó con la linterna en la cabeza y se fue corriendo.
Intenté alcanzarla pero está vez no fui lo suficientemente rápido como para hacerlo.
Solo pude ver las manchas de sus manos y pies por los líquidos raros que hay en el suelo, supongo que tendré que ir por el mismo camino está vez.
Mientras nadaba me pregunté algo ¿Mi sueño de caundo me ahogaba, habrá sigo un sueño o de verdad morir pero reviví? Eso me estuvo atormentando durante toda mi estancia en las profundidades de las fauces.
Cuando salí fui por los gnomos que me deben ayudar y poder salir lo más rápido.
Los gnomos encendieron el horno gigante y luego subí a la plataforma.
Seven: gracias por todo chicos
Gnomos: de nada¡No puede ser! Entendí lo que me dijeron los gnomos, pude entenderlos, esto es impresionante, debe ser por todo el tiempo en el que me convierto en gnomo.
Con esta nueva habilidad de poder hablar gnomo voy a recolectar información.
Camine pasando todas las trampas de la dama y está vez por primera vez logré Evitar ser convertido en un gnomo.
Empeze a caminar y entrevistar gnomos a mi paso mientras buscaba el lugar donde Six me debería comer.
Los gnomos se mostraron sorprendidos ante mi entendimiento de su "idioma" y aceptaron hablar conmigo.
Seven: 1 todos eran niños, 2 todos se encontraron con la dama, 3 nadie sabe que esto se repite y 4 algunos dijeron que Six es la elegida ¿De que? no sé
Fui al cuarto y por el hueco del muro ví a Six comerse la salchicha.
Salí de ahí dispuesto a preguntar, con mi miedo en todo el cuerpo.
Seven: ¡Oye! T-tu eres Six ¿No es así?
Six: si lo soy ¿Cómo sabes mi nombre?
Seven: y-yo soy el g-gnomo que te... ¡Comiste! Hace muchos buclesSix me miró sorprendida, pero eso no importa quiero respuestas.
Seven: tu sabes por qué esto regreso al principio ¿Verdad?
Six: yo no sé nada de eso
Seven: tu cara no me engaña, te sorprendiste de que lo sepa, tu también lo sabesMientras más hablaba mi valor incrementaba, cada vez menos miedo, pero nunca dejare de temerle de eso estoy seguro.
Six: yo me debo ir, debo.... ¡Matar a la dama!
Seven: lo entiendo pero responde mi pregunta
Six: ya te dije que no se nada y yo.... lo siento
Seven: ¿A qué te refieres?
Six: lo siento por haberte comido ¿Ok? Yo no quería hacerlo pero tenía mucha hambre y no pensé y me lance a morder y pues no calculé bien dónde mordía, no tenía el control según yo
Seven: ok aceptó tus disculpas pero no quiero volver, quiero crecer, si sabes algo sobre esto te agradeceré que me lo digasNuestras platico termino con Six moviendo la cabeza en señal de no saber nada, ella se fue y me quedé solo en ese lugar, los gnomos regresaron y estuvieron haciendo sus cosas sin tomarme importancia.
Es frustrante no poder escapar del mismo día, lo peor es que nisiquiera se por qué pasa todo esto.
Desperté una vez más.
Odio esto, odió el bucle, odió todo, estoy tan cansado puede que de vez en cuando descanse y me quedé dormido asta que pase el siguiente bucle.
Todo era aburrido como sabía caundo volvía hacer el mismo día, fácil es el único dia que me levanto con una pesadilla, lo curioso es que siempre es la misma pesadilla.
Segui el camino como debía ser, desde las profundidades y sus gélidas aguas, asta el calor abundante del horno que hace mover la plataforma.
Me safe de las garras de la dama, soy un... niño de verdad, caminé asta el mismo lugar, que aburrido, pero ¿Que puedo hacer? está vez tampoco estuvo la niña nueva ¿Como le iso para escapar del bucle la primera vez? ¿Cómo iso para llegar asta aquí? Se supone que nada cambia o si lo hace pero yo no me doy cuenta.
Regrese al cuarto de la dama está vez no tenía miedo, que raro, siempre le tuve miedo a la dama, estuve bajando y abriéndome paso a través de todo lo que encontraba, incluso los gnomos estaban aquí.
Caminé y caminé asta que encontré una escena horrible, la dama, estaba muerta, tal y como dijo Six, una rata le había mordido el cuello después de que la mataron, que asco, casi vómito por la escena así que me fui lo más rápido posible.
Regrese una vez más, esto me empieza a irritar demasiado.
Pero descubrí algo nuevo, la dama muere.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asta aquí es de hoy, apoyen por favor
ESTÁS LEYENDO
Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)
De TodoMono y Six quieren quedarse en el bucle, ellos lo ven cómo la manera de estar siempre juntos, Seven y RG cansados de morir una y otra vez en este bucle interminable deciden acabar con esto ¿Lo lograrán?