6 mejor que 4

57 4 10
                                    

Regrese, después cómo un mes xd

???
Olvidado ase mucho tiempo, una vez fui alguien importante en las Fauces, fui un niño diferente, un niño bueno, amable, que los hizo reír por primera vez en sus miserables vidas.

¿Cuánto llevo aquí? Un gnomo me trae un pan día tras día, y luego arroja una piedra, encerrado en un ducto, caí aquí ase mucho tiempo cuando huía del conserje y sus manos. Alguien me roba las piedras, se supone que debo esperar, poco a poco las pierdas se llenarán y yo podré usarlas cómo escalera para subir. Pero ese momento nunca llega.

¿Una luz? Una linterna, es muy brillante, lastima mis débiles ojos, me tiró algo ¿Qué es? Una cuerda, puedo subir... gracias, amable extraño.

Cuando subí, fui rápidamente tomado cómo a uno de esos gnomos, estoy más delgado que antes, pero no pensé que sería tan fácil de levantar.

???: ¡Eres tú...! ¡No sabes cuánto te extrañé!

Me soltó, se ve mejor que yo ¿Me recuerda? ¿Pero cómo?, seguro también estuvo ahí, cuando di mi espectáculo.
.
.
.
.
.
.
.
???
Soy un sobreviviente, oculto en la ciudad, vivo mis días, o más bien dicho, mi día, el mismo día una y otra vez, lo bueno de que el tiempo nunca avance es que la comida también regresa y con ella también mi buena suerte. Mi padre antes de quitarse la vida por ir tras un tonto televisor, me dejó una lata de comida, bueno le robé una lata.

Mi madre aún con vida lo único que hace es mirar ese televisor, afortunadamente volvió a funcionar antes de que ella también se tire por la ventana. No es que me guste ver así a mi madre, pero es todo lo tengo asta ahora, todo lo demás está ciudad ya me lo arrebato.

Es imposible que salga de este cuarto, la puerta está cerrada y no hay manija, mi padre la rompió antes de morir, y la única silla en buen estado cómo para volver a ponerla, la tiene mi madre y está sobre ella.

Creo que hoy será un día normal. El televisor dejó de funcionar, mi madre grito de ira, empezó a caminar por todas martes buscando desesperada otra televisión.

Su mirada se centró en una ventana abierta, corrió y antes de que pudiera parar se calló, está muerte, arrastre la silla y mire por la ventana, efectivamente estaba muerta.

Las lágrimas cayeron de mis ojos, golpeé el marco de la ventana con impotencia, la tele empezó a fallar, mire asía la otra ventana, vi al mismo niño de la pelea, salió de una televisión con otro niño.

La torre empezó a parpadear, siempre que ese niño no se queda ahí algo malo ocurre, antes era mi muerte y debes en cuando mi madre.

Con todas mis fuerzas puse la perilla en la puerta y bajé, mis pies dolían, pero no me importo, solo quería ir con ese niño y hacerlo pagará por todo lo que ha hecho.

Cuando baje no lo vi por ninguna parte, pero seguí buscando, llegué a la orilla del mar, dónde él se iba junto a un tercero.

Me arrodille en la arena, mire asía la torre a paso lento. Al llegar la puerta se abrió, ante mí.

Al cruzar el marco fui bañado por una luz magenta que parpadea sin cesar, me adentre más en la torre, mire cada rincón.

Busque lo que sea, pero no encontré más que puertas y lugares sin sentido. Me senté frente a una televisión, nunca me atreví a verlas por lo que le hicieron a mis padres, pero ya no importa mucho.

Me senté en el suelo y mire y mire la televisión, el tiempo que paso me hizo sentir alegría, obsesión y en la televisión me hizo ver aquello que más anhelaba.

Pude ver un mundo feliz, libre de este tormento, libre de la torre y todas las pesadillas que este mundo tenía para nosotros los niños.

Me perdí en la pantalla y no me di cuenta cuando todo empezó a cambiar. Había vuelto una vez más.
.
.
.
.
.
[Horas antes]
Mono
Cuando llegamos, Six RG y yo nos dimos prisa, al llegar con Seven tenía a alguien atrás de él.

Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora