Cambió en la historia

67 5 0
                                    

Mono
Otra vez en las calles de la ciudad, que aburrido y triste es estar solo, mejor me duermo asta que Six venga.
Empeze la misma rutina, ir con los niños, que sean secuestrados, eso me da pena pero no puede hacer nada, la tele, el árbol y luego ahí está, la persona por la cuál mi vida no es tan mala, Six, empiezo a sentir algo por ella, o al menos eso pienso.

Fui a salvarla del cazador una vez más, cuando la encontré por primera vez tenía mucho miedo, tanto ella como yo, pero ahora que la veo, se ve tranquila y podría decir que incluso felíz al verme, le gusta tomar mi mano, creo que eso la hace sentir segura, ya que cada vez que tiene miedo suele tomar mi mano con firmeza.

Estábamos corriendo del cazador y en un momento encontramos un árbol, tenía un corazón tallado, se me acaba de ocurrir algo.

Mono: Six mira

Hablé en susurró por miedo al cazador, Six me miró y señale el dibujo del corazón, puse la inicial de mi nombre, Six aparto la mirada y empezó a tirar el árbol, la ayudé y caímos al lodo, Six puso lodo en sus dedos, y dibujo algo en el tronco, puso su inicial también en el tronco, me regaló una sonrisa y seguimos, al matar al cazador desidimos descansar un rato, Six siempre descansa creo que me toca a mi.

Me eche en la arena, es un tanto suave, cerré mis ojos y esperé poder consolidar el sueño, senti presión sobre mi pecho, abrí los ojos y Six estaba me estaba abrazando, debo dormir, hace mucho que no duermo.
.
.
.
Six
Mono duerme muy tranquilo, levanté un poco su bolsa, se mostró incómodo pero estaba dormido, bese su mejilla, la cara se me puso roja, creo que si siento algo pero no sé que es con exactitud, en un momento Mono se movió y me abrazo, me acomode mejor, hace mucho frío.

Me preguntó si Mono siente algo por mi, así como yo por él, quisiera preguntar pero me da mucha vergüenza, y si no es así, me voy a poner muy triste, aunque lo del tronco puede ser una señal de que si siente algo, pero no quisiera suponer, debo saberlo pero la pregunta es ¿Cómo?.
.
.
.
Mono
Desde que desperté Six actuado raro, me preguntó si por el lugar de donde había venido antes de ir a parar al bosque, me gustaría preguntar pero no quisiera ser entrometido, en especial si ese lugar fue muy traumático, seguimos nuestro camino, y Six fue secuestrada, quisiera poder evitar eso, caundo continuaba mi camino me puse a buscar en los pequeños instantes en los que no podía morir algo para llevarme como la última vez con el libro, pues fuera de lápices, hojas y libros no parece que halla nada, continúe caminando y matando bullys, no puedo decir que disfruto hacerlo pero ellos me quieren matar primero, si no me molestaran no tendría que matarlos, podría resolver esto de manera pacífica pero creo no se va a poder nunca.

Cuando liberé a Six me volvió a dar un beso en la mejilla, no me desagrada pero quiero saber por qué lo hace.

Mono: ¿Por qué me das un beso?-vergüenza-
Six: es mi manera de darte las gracias

Su rostro siempre se tille de rojo cuando hace eso, pero creo que también le gusta, si no le gustara no lo haría ¿O sí? No importa el motivo, seguimos nuestro camino.

Al salir de la escuela mire al abismo, me recuerda cuando caigo en la torre, debo seguir, no es que le tenga miedo a las alturas, a lo único que se puede temer es a las pesadillas.

Cuando encontramos el impermeable siempre descansamos un rato, me gusta hacerlo, descansar sabiendo que nada puede matarte es lo mejor del mundo, caundo me refería a comportamiento raro me refería a su necesidad de contacto, Six se me está apegando más de lo normal y a cada oportunidad toma mi mano, justo como ahora, juega con sus dedos y caundo me mira normalmente se ruboriza, es casi leve el color pero no lo suficiente como para no ser notado ¿Será por mi cara?.

Six: Mono ¿T-tu me quieres?-vergüenza-
Mono: si te quiero
Six: ¿¡Que tanto!?
Mono: e-eh, mucho

Nos echamos a dormir un momento, quise dormir con Six, abrazados para ser más específico, entonces lo ise, la abrase y ella hundió la cara en mi pecho, acaricié su cabeza, su cabello está enredado y sucio, para mí no dejá de ser bonito, Six se movía mucho al dormir cada vez que quería salir de su agarré, creó que tendré que quedarme a su lado más tiempo.
.
.
.
Six
Desperté antes que Mono, se ve tan tranquilo, levanté su bolsa nuevamente, me acerqué con cautela, puse mis labios ensemia de los de él, me mantuve así por un tiempo con la cara muy roja, paresco un tómate, me separé y luego baje la bolsa rápidamente, si me quiere dudo que se enojé por hacer eso sin su permiso, quisiera volver a hacer eso, lo voy a hacer, levanté su bolsa con cuidado pero en ese momento despertó, bajo su bolsa y palmeo mi cabeza.

Six: ¿No quieres dormir un poco más?
Mono: no, me siento bien, es hora de seguir

Seguimos nuestro camino, los edificios, las caídas, el derrumbe, podría morir aquí, él siempre me libera, me salva, mi corazón late muy rápido, creo que va a dar un infarto, los espectadores. Aveces me quedo mirando las teles pero no tengo la misma necesidad de seguir viéndolas ¿Que verán los espectadores? Retirando la pregunta de mi mente seguí, fuimos asía el cuarto donde nos escondemos y nos hechamos un rato, en este momento es donde todo se pone malo para mi, soy secuestrada, soy salvada, me rompen mi cajita y luego lo peor debo dejar a Mono morir.

Six: Mono ¿Al caer del puente tu mueres?
Mono: no exactamente
Six: ¿Entonces?
Mono: no quiero hablar de eso

Debería dejar de insistir, ambos tenemos un pasado no muy bueno, ahora menos quiero dejar caer a Mono, parece que algo pasa, y si sufre mientras yo estoy intentado matar a la dama.

Six: ¿¡Te hacen algo, te lastiman!?
Mono: no no, solo me quedo encerrado por unos minutos y luego aparezco en la ciudad

Que relajante, no le hacen daño, pero quiero levantarlo, no importa si mi cuerpo duele.
.
.
.
Mono
Entre en la tele y el hombre secuestro a Six, tuve que seguí el caminó como siempre, una parte que no me gusta es el tren, me duele todo, pero debí seguir, vencí al hombre y luego fui a por Six, ya adentro recuerdo cual es el patrón de las puertas, llegué con Six y rompí su caja, quisiera liberarla de otra manera, parece que le duele, Pero es la única que conozco, todo empezó a derrumbarse, aquí viene mi final.

Y.... Caigo, una vez más, Six quiso levantarme pero no puedo, perdóname Six, debo ser el sirviente, debo ser el hombre delgado, ese es mi destino y uno no puede ir contra su propio destino.
.
.
.
Six
Después de Mono callera seguí mi camino y la historia como debe ser, fui al barco, mate al conserje, escape de los chefs gemelos, cada vez que voy a comerme al gnomo este se va, es mejor así, pido disculpas de nuevo por la vez que te comí, me comí la salchicha, no sabe tan mal, pero su procedencia en desconocida, si está hecha de niños me muero, continúe y luego me comí a la dama ¡Que horrible sabor tengo! Si no fuera mi propia carne la insultaria por lo mal que sabe, ahora llego mi momento, cruse a través de los clientes como todo un ser divino, dueño de este lugar, ahora soy la dueña.

Volví, me perdí en mis pensamientos y ni cuenta me dí, camine a través de los ductos, está vez caundo ví a la niña, me habló.

Niña: ¡Oye espera!

Decidí no hacer caso, no quiero cambiar la historia, seguí caminando por los ductos de ventilación, saliendo cada vez que este se veía obstruido y caundo por fin salí de la mansión, vino la persecución otra vez, soy más rápida que esa niña, me cerró la puerta, bueno a los espinos.

Esto me va a doler, logré salir de habia después de tirarle la piedra a la niña de verde, y que después las dos calleran al agua, supongo que tengo que bajar, ahí estaba la barca, llegaré temprano.

Six: hoy si llegaré temprano con Mono
.
.
Niña: ¿¡Que es lo pasa aquí!?
Six: tú, sobreviviste ¿Cómo?
Niña: aquí las preguntas las ago yo ¿Por qué regresamos? ¿Que tiene que ver Mono y tú en esto? ¿Quien es el tal "Mono"? ¿Llegar temprano a dónde?

La niña no dejaba de hacer preguntas, como decirle que soy una pesadilla, y que gracias a eso es que todo vuelve, nisiquera yo lo entiendo, como lo aria ella, debo huir, intenté huir pero está me tomo, del brazo, no me dejaría ir tan fácil.

Niña: ¿Adónde crees que vas? Tu no saldrás de esta isla asta que me lo cuentes todo
Six: no puedo
Niña: ¿¡Por qué no!? Tu sabes por qué volvimos ¿Verdad? ¿Eres tú la responsable de todo esto?

Cómo decirle que si lo era, creo que no llegaré temprano con Mono, espero esto no afecté en la historia, engañaré a la niña.

Six: tengo un compañero, él es Mono, no sabemos por qué volvemos pero queremos detenerlo
Niña: ¿Como lo van a hacer?
Six: es lo que hemos intentado hacer
Niña: un momento ¿Cu_cuántas veces eh muerto?
Six: muchas, pero debo llegar al otro lado del mar
Niña: la última vez que "sobreviví" y tome la barca quede muriendo a la deriva en el mar
Six: yo sé el caminó
Niña: bueno, entonces ¡Vamos las dos!

Me preguntó si esto afectará en la historia. Nadie dijo nada durante el viaje pero se veía feliz de poder por fin dejar ese lugar atrás, llegamos al bosque, le dije que no se valla y lo primero que iso fue llamar la atención del cazador, me escondí entre los arbusto, la niña también quiso hacerlo pero el cazador disparo bloqueando el paso, la raptó, se suponía que esa era yo, seguro Mono la encuentra en la cabaña, debo ir también.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asta aquí es cap de hoy tengan bonito día, apoyen por fa

Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora