Un intento más

48 6 15
                                    

Thin
Salí por la tele de la mesa, mire a Lady, se veía triste y no reaccionó a mi presencia, incluso cuando me acerque y toque su hombro.

Thin: ¿Qué pasá?
Lady: somos los malos de esta historia Thin
Thin: solo hacemos lo mejor para nosotros, cómo todos en este retorcido mundo

Ella solo me miró con una expresión melancólica, sabe que tengo razón, solo queremos ser libres.

Aunque sea a costa de unos niños que no tienen la culpa.

Nosotros los hicimos son cómo nuestros hijos, pero no es así, son parte de nosotros, una parte humana, puesta en un alma de un niño, las almas de los niños que ella y yo atrapamos.

Le devolvimos a una persona la vida, aunque no a la misma persona, nuestro inmenso poder nos permitió modificar esa alma y darle vida a un nuevo ser, pero este fue demasiado poderoso y ahora nos remplazara, solo eran prueban.

Cómo los niños hechos de estática, ellos salieron mal, almas de niños que no pude modificar, oh los niños sombra de Lady, otros niños al que ella no pudo modificar, pero lo logramos.

Mi tiempo fuera de la televisión cuando el niño no me libera es limitado algunas veces y otras simplemente no puedo salir. Quiero ser libre, sin importar que ese niño esté en mi lugar.
.
.
.
.
.
.
.
RG
Después de mucho esfuerzo logré hacer que Mono me hablase sin intentar matarme.

Mono: ¿Qué es lo que quieres?
RG: primero esto es plan de Seven, quiero ayudarte
Six: ¿A qué?
RG: a que dejes de ser un prisionero de la torre, Seven me lo dijo y pues quiero ayudar, si eres libre supongo que esto no pasará verdad y podremos ser libres, tú, Six, Seven y yo, no tenemos por que ser enemigos
Mono: ¿Cómo sé que no es una trampa?
RG: te doy mi palabra, puedes matarme si vez que te traicionó, solo quiero vivir tranquila con Seven
Six: ¿Con Seven?
RG: ¡Vivir tranquila!

Después de evadir esa pregunta, nos dirigimos a la persecución del cazador. Nos escondimos tras las cajas, también subimos, bajamos, caminamos sigilosamente, saltamos, pero al final lo matamos.

Mono parecía desconfiar de mí, pero cuando estuvimos adentro de la escuela me miró y luego se acercó un poco.

Mono: déjate capturar, si quieres que confíe en ti debes confiar en mí, iremos por ti
Six: no estoy segura de ésto
Mono: puede decidir, no es una obligación
RG: está bien Six, yo confiaré en ustedes, adelanté

Los bullys me tomaron de los brazos y me arrastraron a un baño, solo me queda esperar y confiar en que Mono y Six vendrán por mí, cómo esa vez.

Cómo Mono dijo vinieron por mí. Todo lo demás transcurrió normalmente, asta llegar a las Fauces, Mono vino con nosotras.

Cuando llegamos ayudamos a Six en todo, pero Mono se separó de nosotras para ir por Seven también.

Por lo que Six y yo nos quedamos en el lugar donde Six le da hambre y se come esa salchicha.

Tiempo después llegó Mono y Seven. Se supone que Mono debía irse, pero sin embargo vino. Íbamos a pensar cómo liberar a Mono, pero debíamos ir al cuarto de la Dama antes de que el dolor llegue primero a Mono.

Seven nos guio a través de las grietas en reversa para llegar al cuarto de la Dama con esa televisión. Cuando llegamos los cuatro nos sentamos enfrente de la tele, nadie rompía el silencio.

Seven: ¿Ahora que se supone qué debemos hacer?
RG: ayudar a Mono
Mono: ¿Cómo aran eso?
Six: ¿Puedes quedarte y aguantar el dolor?
Mono: es muy insoportable
Seven: ¿Y cuándo termina el dolor?
Mono: cuando voy a la torre, cuando la torre está bien
.
.
.
Seven
Empezaba a formularse en mí una idea, que podía ser cierta o no, pero valía la pena intentarlo.

Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora