Los bucles siguieron pasando, una y otra vez cómo el pequeño péndulo de los relojes de la mansión, nunca se detenían y eran algo hipnotizante.Seven también estaba en esto, tan positivo y a la vez pensante, con unos chistes sin sentido y frases hechas para reír mal compuestas y casi sin ningún sentido, opuesto a lo que requiere la situación de nuestras vidas.
Seven parecía ser el único cuerdo en este mundo tan extraño, el pasado antes de esta mansión era completamente opaco, cada vez que intentaba recordar aquellos momentos lo único que podía ver era la oscuridad misma y un ligero sonido de estática y ¿Sombras? No sabía cómo sonaban las sombras, pero seguro sonaban así, como un viento que te buscaba y quería comerte, un viento que te acechaba.
Con el pasar de los bucles no noto nada diferente, solo ellos cambian, seven y yo seguimos igual. Cada bucle que pasa una nueva página al diario es agregada. Cada vez más cerca.
Lo intentó detener, pero Mono es demasiado, asta el momento se negó a matarme, pero sé que poco falta para que lo haga, estoy colmando su paciencia con mi actitud entrometida en sus "asuntos".
Me di cuenta de que intentar detener a Mono era imposible, cada vez se asía más fuerte. Tanto él cómo Six se hacen más fuertes. Debo detener a Six, ella todavía no es tan poderosa cómo Mono.
Al rededor de Mono se puede ver una opaca aura de estática, con un zumbido permanente y un sentimiento de electricidad cada vez que lo tocan, al menos eso dijo Six en susurros.
Six por otro lado tenía ese sonido de sombras, con una aura poco notable de oscuridad, sus ojos ahora sin de un color rojo muy intenso, más que la sangre.RG: oye Seven, debemos ir por Six
Seven: ¿Y si nos hace algo?
RG: regresaremos de todos modos
Seven: y si lo logramos, pero uno muere, entonces no volverá
RG: hay que tomar riesgos, nuestra vida es un constante riesgo Seven
Seven: ok, lo aremosEl plan era de lo más simple asta lo más complejo, Seven conoce mejor que yo estos lugares, sabe dónde estará Six, y por dónde ir, los ductos, los pasajes de los gnomos, todo en su mente. Incluso sus chistes están ahí.
Seven: estoy listo
.
[Segundos de espera...]
.
RG: ¡Ahora!Seven empezó a correr asía el conserje, atrajo su atención eh iso que también persiga a Six. Cuando Six asía el suficiente ruido él se fue de manera sigilosa después dio un salto de fe asía una cuerda suspendida en el aire.
La vestía acorralo a Six y se la llevó, seguimos a la criatura asta un lugar de capullos de tela, pero cuando estaba por atarlas ella mordió la mano del conserje, y con un chillido de dolor la tiro, el golpe no la noqueó ni iso mucho, pero si le dio tiempo de correr.
El plan A falló.
En la cocina cuando Six fue por una llave al cuarto de unos de los chefs, Seven tomo una botella la tiro y despertó al chef, y yo cerré la puerta, Six estaba todavía adentro y creo que ya se dio cuenta de lo que queremos hacer.
La puerta se abrió de golpe y mando a Seven para atrás, salió Six a todos prisa con el chef sudando un poco y persiguiendo a Six, asta que nos vio y fuimos si presa, Six nos devolvió la trampa.
El plan B falló.
.
.
.
RG: sin importar lo que intentemos ella sigue escapando, esto me traerá problemas cuando salga de la mansión
Seven: nunca me contaste que hay ahí
RG: ¿para qué? Es horrible cómo aquí
Seven: tienes razón, pero me gustaría saber un poco más de ti
RG: [...]Es hora de volver, debo volver a la mansión.
RG: en otra ocasión Seven, chau
Seven: chau
.
.
.
.
Volví, me preguntó si Six está enojada conmigo, debe ser la más razonable.
ESTÁS LEYENDO
Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)
De TodoMono y Six quieren quedarse en el bucle, ellos lo ven cómo la manera de estar siempre juntos, Seven y RG cansados de morir una y otra vez en este bucle interminable deciden acabar con esto ¿Lo lograrán?