¿7?

55 4 5
                                    

Six
Es impresionante, Mono duerme a mi lado antes de ir a por la primera tele, ahora estaré más tiempo con él, que emoción, lo abraze fuertemente.

Cundo despertó nos embarcamos y fuimos a por una tele, recuerdo que habia una en el cuarto del conserje, le servirá.

Salimos de la maleta y caminamos por los ductos, trepando algunas cosas y  esquivando a las sanguijuelas, que molestias.

Subimos más escaleras trepamos más cosas y vimos al tipo colgado.

Mono: ¿Que le pasó a este hombre?
Six: la carta debe decir, pero no pienso meterme en ese, no me da buena espina

Mientras subíamos unas escaleras vimos correr un gnomo.

Mono: valla, hace mucho que no veo uno
Six: este lugar está infestado de gnomos, es común verlos pero no les gusta el contacto

Crusamos unas puertas eléctricas bajando palancas y entramos a la sala de juegos, esto es peligroso pero nada que no podamos manejar, me siento más serena, más tranquila.

Después de pasar algunas salas y puertas vimos el primer gran problema, el ojo que te petrifica si te ve, un peligro mortal.

Mono: ¿Cómo pasamos al otro lado?
Six: hay que esperar que su luz no nos de y nos vamos a otro lugar con sombra
Mono: entendido

Saltamos de un objeto a otro esquivando la luz, no fue tan difícil.

Cuando subimos por las jaulas y entramos al cuarto de los niños el conserje entro, nos escondimos bajo la cama y esperamos a que se fuera, después lo mataremos no importa.

Cruzando por un pasillo me vino un ataque de hambre, no quiero matar a Mono.

Six: Mono esto es peligroso mejor espérame en el cuarto de al lado
Mono: pero ¿Vas a estar bien?
Six: si, solo espera, no tardaré

Mono se fue al cuarto de al lado y fui a por el niño con el pan, lo comí lo más rápido posible, es hora de ir con Mono otra vez.

Six: gracias
Niño: no importa, lo necesitabas más que yo

Después de cruzar tuvimos que subir y bajar para poder mover una caja, entre dos personas esto se iso más fácil, pero había una parte en la podríamos morir, tendré que saltar a la caja muy bien.

Después de accionar la palanca salte con todas mis fuerzas, mas no fue suficiente, Mono logro sujetarme y está vez yo era la colgaba de su mano, lo mire atraves de la bolsa, me devolvió la mirada y luego me subió, sabía que lo aria, le confiaría mi vida.

Después de ese peligroso momento tuvimos que bajar más palancas y cruzar más cuartos todo normal, asta que vimos otro ojo.

Esta vez ser  más difícil, las sombras se mueven demasiado en especial una habrá que caminar al mismo tiempo.

Tome la manos de Mono y en el momento indicado caminamos a pasao veloz cubiertos por la sombra de una caja de basura rodante.

Cruzamos algunos cuartos y vimos un ojo vigía pero este era enorme y funcionaba como camara, nunca me detuve a verlo tanto.

Pasamos al cuarto siguiente y vinos el primer cuarto "bien arreglado" de este lugar , después de saltar y escalar sacamos la llave.

Six: estar aquí es más divertido contigo -beso en la mejilla-

Mono solo se cubrió más la cara, cruzamos al cuarto siguiente y me dió hambre, camine más adelante y ví carne en una jaula, ya se lo que pasa pero no puedo evitarlo, fui capturada.

Mono: Six!

Los gritos de Mono iso que casi fuera capturado, si no hubiera sido por su rápido accionar seguro también estaría en la misma situación.

Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora