Six
Fue extraño que Mono se quedará en ciudad pálida, pensé que iría conmigo, pero dijo que era algo importante, entonces debe serlo.Hambre, desde que la versión adulta de Mono me tomo me quito algo de mi, como un fragmento de mi alma, ahora debo comer algo para llenar vagamente ese fragmento faltante, con la idea de que ya está lleno de alguna manera.
Estaba caminando por los ductos, no era tan divertido, bajar algunas palancas, correr, las puertas eléctricas, el hombre colgado.
El ojo, responsable de todo, te veo en todas partes, en la mansión, en ciudad palida y ahora también estás aquí ¿Que quieres de mi? ¿Que quieres de todos los niños?.
Preguntas sin sentido, que esté en todas partes incluso en la puerta de Mono no significa que sea el responsable, la dama es la responsable, por lo menos de esta parte en específico.
.
.
.
El conserje, con vendas en los ojos ¿Por qué estará ciego? Incluso ciego era más grande más fuerte pero no más listo.Cruzando el hambre me atacó como siempre pero estaba tan inmersa en mis propios pensamientos que me tomo por sorpresa, aquél niño amable me tiró un pan.
Todo un laberinto con las cajas de metal y las palancas no asían más bonita mi estancia aquí pero no tengo de otra, solo debo seguir como siempre lo e hecho.
El ojo camara ¿Cómo funciona? No eh visto más ojos así y tampoco pequeños ojos con los que pueda ver otros lugares pero parecen que estuvieran en muchos lugares, alguien nos observaba.
Un cuarto de huéspedes, la llave el pasadizo, el hambre, era agonizante, paralizante pero está vez sentí un hambre diferente, necesitaba comer pero ¿Que exactamente? Sentí como si la comida por si misma ya no fuera suficiente, quería algo más.
Después de salir y usar una jaula recorrí más cuartos y más pasadisos, llegué al cuarto del "mounstro de los zapatos" ¿Cómo se verá? Después de un rato de estar escalando por fin pude llegar a la biblioteca.
Ahí estaba la tele, recordé vagamente a Mono, luego pensé que ya no faltaba tanto para llegar a él, la prendí pero de está no salía la música y en su lugar había una estática con un zumbido muy fuerte, pero era más que suficiente esté ruido para que el conserje venga, me escondí pero mire de reojo la tele, un ojo apareció de ella, parecía buscar algo pero despareció de inmediato cuando el conserje entro, tocando esa extraña pieza musical que debió estar en la pantalla desde un principio.
Salí de ahí desconcertada por lo del ojo ¿Que haces Mono? Después de salir de ese lugar y usar la palanca, levanté un piano y eso me recordó la canción que solemos toca Mono y yo.
Cruze al otro lado, usar una vagoneta para abrirme paso, si Mono estuviera aquí seguramente me ayudaría a subir a la manija, esa puerta pudo matarme, al cruzar me encontré con las tuberías y las manos del conserje, pero ya no serán problemas, esta parte es en dónde mueres conserje, bueno no sé si mueres pero al menos me llevaré tus brazos.
Un pasaje oscuro ¿Qué seguía aquí? A verdad, la caída, eso dolió mucho, pero bueno a seguir adelante, los ganchos, no necesito un cuerpo necesito un gancho, la caída fue más cómoda, pero no quiero saber en qué caí, mi hambre, duele, escucho a una rata, no quiero es asqueroso, pero no tengo de otra, no puedo más, necesito su carne, su esencia.
Mordí el cuello de la rata pero sentí un hambre diferente, necesitaba algo más que carne y sangre para sadisfacerlo, algo más, algo que no podía venir del pan o de la carne, necesita su vitalidad su esencia su vida para satisfacer mi hambre, solo tuve que morder a la rata una vez, una herida superficial, pero la están muerta, debería estar moribunda pero no muerta, no me comí su carne, me comí su alma, pero ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)
De TodoMono y Six quieren quedarse en el bucle, ellos lo ven cómo la manera de estar siempre juntos, Seven y RG cansados de morir una y otra vez en este bucle interminable deciden acabar con esto ¿Lo lograrán?