Hola si no ven más publicaciones en mucho tiempo es por qué me quitaron el celular, en fin, voy a intentar acabar la historia antes de que pase eso.
.
.
.
.
.
RG
Caminamos en busca de La Dama, con el animo ahora elevado tenía la esperanza de que podríamos salir de esta, podríamos ser libres.Cuando La Dama nos persiguió fue más rápida, tomando en sus manos a N, quién solo intentó desesperado liberarse de su agarré.
Seguimos adelante dejando con gran pena a N, corrimos y cuando fuimos por el espejo, estaba roto.
Había pedazos por todas partes, en la pequeña entrada al espejo las banderas volaron, la Dama apareció en la puerta sin la máscara, tenia un rostro como el nuestro, no era deforme.
Si no fuera por su expresión diría que era hermosa. Una cantidad de poder inmenso representado como sombras a su alrededor la hacia volar.
Esto no se supone que era así.
Corrimos de ellos pero fui la siguiente en ser atrapada.
RG: ¡Six!
Six: ¿RG? ¡No!Morí, pude sentir mi cuerpo romperse, no dolió tanto solo fue un segundo a lo mucho.
.
.
.
Six
RG callo al suelo sin vida, estaras bien, solo debo seguir con vida.Sin un espejo ¿Cómo podria luchar? tendría que huir. Corrí hasta lograr salir del cuarto, La Dama tiraba todo para evitar que hulla, pero no evitó que llegue al ascensor.
Seguí corriendo, seguro Seven oh Eleven tendrán un plan, Mono debe estar en la torre ya.
.
.
.
.
.
.
.
.
Seven
Cuando llegamos a la televisión Mono se despidió y cuando tocó la televisión para poder irse, la televisión explotó.Mono callo inconsciente, tenían algunas cortadas y polvo por la explosión, pero fuera de eso estaba bien.
Nos sentamos un rato a esperar que se pueda mover para buscar otra, era la primera vez que está televisión explota y no halló lógica.
Mono se levantó muy asustado, miro a su alrededor y luego se paró, llegó a la misma conclusión que nosotros justo ahora. No hay lógica y necesitamos otra televisión.
Caminamos por unos cuantos pasillos saliendo de los aposentos de La Dama, al salir nos encontramos con algo espantoso, nos perdimos y dimos con el espejo roto, pero no donde deberia y parecía aver en el ambiente todavía la influencia de La Dama.
No había un cuerpo, eso significa que La Dama estaba con vida, pero ahora no hay forma de parar a La Dama, o por lo menos no sabemos cómo.
Mono sufrió los efectos de no ir a la torre.
Mono: estaré bien, sigamos
Seven: ¿Seguro?
Mono: sí, solo demonos prisaLos tres seguimos, para ver a si encontrábamos otra televisión.
No tardamos mucho en encontrarnos a Six.
Six: ¿Qué hacen aquí?
Seven: la televisión explotóSix se mostró pensativa, seguimos buscando, el ambiente se torno oscuro.
Un círculo de luz nos iluminó mientras nuestro alrededor oscuro.
Eleven fue el primero en desaparecer, algo lo tomo y se lo llevó a la oscuridad.
Seven: ¡Eleven!
Ahora estábamos los tres, Six y Mono deben vivir, para que esto siga, yo puedo morir así que no importa mucho, no importa si me quedan pocas oportunidades de volver.
Six uso sus poderes cuando la Dama apareció.
Mono se unió a sus intentos de mantenerla lejos.
Pero el círculo se hacía cada vez más pequeño.
Seven: chicos, tenemos un problema
El círculo se hizo todavía más pequeño, usé mi linterna para evitar la oscuridad, pero parecía tragarse la luz.
Six y Mono lucharon para evitarla, cuando ellos estaban frente a frente con la Dama ví mi oportunidad y corrí lejos de la Dama.
.
.
.
.
.
Mono
Seven se fue ¿¡A dónde se fué!? Esto se pone peor.El dolor volvió, pero no podía dejar que eso me doblegará, use ese sentimiento para usar más mi poder, posiblemente desde estaré peor, pero estaré vivo, espero.
Ilumine una salida alejando laa sombras de la Dama con mi poder.
Tome la mano de Six y huí.
Corrimos y corrimos sin rumbo, con la Dama atrás de nosotros, no conozco este lugar.
Mono: Six ve a delante
Con Six ahora dirigiendo nos movimos más rápido, pero aún así no parecía ser suficiente para escapar de la Dama.
Six: Mono por acá, tengo un plan
Empezamos a subir, cruzando algunos cuartos, saltando de balcón en balcón, balanceandonos en las lámparas.
Llegamos a un callejón sin salida después de un gran salto.
Mono: ¿¡Ahora qué!?
Six: ¡Empujala!Usamos nuestro poder para empujar a la Dama, pero aprecia no ser suficiente.
Seven apareció, con una gran cantidad de gnomos.
Seven: ¡Llegué! ¡Gnomos a ella!
Los gnomos treparon a la Dama, había demasiados sobre ella, no podía contra tantos.
Aprovechamos para tirarla, callo no estoy segura de que tan alto callo, pero espero este muerta.
Bajamos con ayuda de los gnomos, al verla tirada en el piso le acerque.
Se levantó de sorpresa, pero callo de nuevo.
Six: no pudiste volar esta vez, Seven, Mono, den la vuelta terminaré con esto de una vez
Mono: que feo es este moment-Ya no aguanto.
.
.
.
Six
Mono se desplomó, corrí a él, pero algo me agarró, la Dama no muerta del todo me tenía en sus manos.Seven se tiro a su rostro y la golpeo, pero se lo quitó muy rápido de encima, se levantó muy lentamente.
Era el fin, ya no habria vuelta atrás, Mono, RG, N, Eleven, Thin man, estaban muertos y ahora también yo lo estaré.
No, todavía no, no he llegado tan lejos para rendirme justo ahora. Mordí la mano de la Dama.
Me soltó, aproveche que están débil para usar el poder y derrotarla.
Ahora yo estaba ganando, con mis últimas fuerzas robe la esencia de la Dama.
Ahora era yo la nueva Dama.
Six: ¡Seven! Vamos antes de que me transforme
Cargamos a Mono asia una televisión, solo corrimos.
El tiempo de acortaba y el alma de Mono parecía irse lentamente de su cuerpo.
Despertó, pero se desmayo de nuevo.
Seven: por acá
Corrimos entrando de nuevo a la biblioteca del conserje.
Seven activo las palancas mientras yo cargaba a Mono, enserio Mono no sé por qué pensas tanto.
Entendí la televisión, pero ahora debe entrar.
Six: ¡Mono, despierta, vamos solo un segundo!
Mono no reaccionó, pero la televisión sí. Un ojo vino y se lo llevó.
Ahora todo estaba bien.
Me tire al suelo por fin todo bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Corto lo sé, mantenme después, ahora el final. Se supone que esto debía estar con él anterior, pero me demore mucho así que lo dividí para poder mandar.
ESTÁS LEYENDO
Mientras pueda estar contigo (mono×six y seven×RG)
RandomMono y Six quieren quedarse en el bucle, ellos lo ven cómo la manera de estar siempre juntos, Seven y RG cansados de morir una y otra vez en este bucle interminable deciden acabar con esto ¿Lo lograrán?